¿Cómo deshacerse de un vientre del pote

¿Has pasado un poco de tiempo demasiado yo delante del televisor se adhieren a un estricto régimen de cerveza y helado? Eso es lo que hice. ¿Está usted ahora en busca de cambiar su forma y deshacerse de su obesidad? Eso es lo que hice. Déjeme decirle cómo.

Vamos a empezar con la nutrición. Lo sé, creo que voy a decirle que ponerse a dieta. Bueno, estás equivocado, todo lo contrario. Voy a decirle que nunca debe ir en una dieta. Las dietas, por su propia naturaleza están destinadas a fracasar. Eso es porque son una solución a corto plazo a una situación a largo plazo. Usted, sin embargo, tienen que cambiar sus hábitos alimenticios y empezar a comer menos alimentos procesados o evitarlos por completo.

Hay muchas razones que los alimentos procesados son perjudiciales para usted. Sin embargo, uno de los más importantes es que contienen un ingrediente llamado jarabe de maíz de alta fructosa. Los fabricantes comenzaron a utilizar JMAF en la década de 1960 cuando se descubrió que era más barato que la sacarosa edulcorante tradicional. El problema es que el JMAF convierte a la grasa a un ritmo mayor que la sacarosa. Por lo tanto, no es casualidad que la creciente tasa de obesidad refleja la creciente tasa de JMAF. Evite el JMAF y usted estará bien en su manera de deshacerse de esa barriga.

Ahora, vamos a hablar de ejercicio. Vas a empezar realmente me gusto porque, como te he dicho nunca a ponerse a dieta, voy a decirle que usted no tiene que pasar horas haciendo ejercicios aburridos CARDI.

Voy a hacer lo mejor. ¿Te gustaría quemar más calorías en su sueño que lo hace actualmente? Bueno, para hacer que usted necesita para empezar a levantar pesas. Eso es porque el músculo pesa más que la grasa y hace que su cuerpo a trabajar más duro y quemar más grasa hasta que pierden esa barriga.