Consejos para perder peso - Reducir el consumo de grandes porciones

Mira las consignas incrustadas en las paredes de muchos restaurantes y verá palabras similares a "Nunca te dejan con hambre" y "Pizza rebanadas tan grande como su cabeza." La frase "Super Size" se ha convertido en una parte del vocabulario estadounidense. Buffets son tan comunes como comensales en carretera solía ser.

Considere esto: Los americanos nos están comiendo en restaurantes más y más hoy en día. Según un estudio realizado por la Asociación Nacional de Restaurantes, corta el sector de la restauración de la tarta de los alimentos es del 46 por ciento en comparación con sólo el 25 por ciento en 1955. Casi la mitad de los adultos estadounidenses cenar en los restaurantes por lo menos una vez al día debido a su ajetreado estilo de vida y poco tiempo para cocinar una comida casera. No es de extrañar que toda esta comida rápida se presenta alrededor de su cintura.

Como la proporción de los alimentos consumidos fuera del hogar aumenta, también lo hace la ingesta calórica diaria. En un estudio de investigación realizado por el Laboratorio de Metabolismo Energético en la Universidad Tufts en Boston, la gente que comió la comida rápida por lo menos trece veces por mes tuvo un promedio de 32 por ciento más calorías en un día que los que comían menos de cinco veces al mes .

Para poner en concreto, los estadounidenses consumen un promedio de 400 calorías más por día que lo hicimos en 1984 y casi 500 más por día que en 1977. Muchas de esas calorías excesivas se deben al consumo de comida rápida, es decir, los alimentos que usted compra al cenar en un restaurante. Al combinar nuestro amor por la comida basura con el tamaño de las porciones de elevación frente a la televisión, aproximadamente el 64 por ciento de los adultos y casi el 16 por ciento de los niños son obesos.

La comida más vemos, más que comer.

Mientras que los restaurantes de comida rápida no son la fuerza palear los alimentos en nuestras gargantas, hacen comer en exceso es mucho más fácil. Una de las razones que son atraídos por la gran parte es de tipo económico. La gente percibe más por su dinero con lleno platos y vasos de tamaño gigante que sirven en recipientes de tamaño regular. En una conocida cadena de restaurante de comida rápida, apenas 49 centavos más casi duplica el tamaño de su refresco y le pega con cerca de 500 calorías más.

Otra razón por la que son atraídos por una gran parte es nuestra incapacidad para determinar que estamos llenos cuando la comida nos está haciendo señas desde corta distancia.

En un experimento realizado por el Departamento Estatal de Pennsylvania de la Universidad de Ciencias de la Nutrición (DNS), ziti al horno se le ofreció 10 veces durante un período de 5 meses en un restaurante local del plantel. En los días diferentes, el tamaño de la porción diferente entre los estándar de 9 onzas y la más rotunda de 13 onzas de ziti al horno.

Su estudio concluyó que la cantidad de comida en el plato fue directamente proporcional a la cantidad de alimento consumido los clientes.

En un estudio paralelo, los examinadores DNS Hoagies ofrece carne a los hombres y mujeres en cuatro tamaños diferentes: 6 ", 8", 10 "y 12". Las mujeres que compró el 12 "sándwich consume el 31 por ciento más que las mujeres que comieron los 6" sándwich. En el otro espectro, los hombres consumen un 56 por ciento más cuando les sirvieron los 12 "sándwich.

El punto importante a tomar en cuenta es que las calificaciones de la plenitud y el hambre fueron similares, independientemente del tamaño del bocadillo que se comió. Cuando los clientes se sirven tamaños más grandes, que han ajustado su nivel de saciedad para dar cabida a las porciones más grandes.

En otro experimento interesante, grupos de amigos que cenaron juntos en un ambiente agradable comió en el promedio de más del 50 por ciento en comparación a cenar o comer solo con la gente que no lo sabía. Una razón de esto es que la gente tiende a perderse en la conversación y prestan poca atención a la cantidad de alimentos que realmente necesita para alcanzar la saciedad.

Que sea un punto para agregar variedad a su ingesta de alimentos

En casa, tal vez se tiende a planificar las comidas alrededor de un estable sustancialmente reducido de alimentos regulares. En el restaurante, no hay limitaciones a usted, el consumidor, ya que sus menús son juzgados por su variedad de alimentos.

Varios estudios científicos han demostrado que la variedad más disponible en la mesa de la cocina, más que las personas tienden a comer porque sus papilas gustativas no se aburran. La gente va a comer pizza más de una vez si tienen una gran variedad de pizzas con ingredientes diferentes para elegir en lugar de una pizza con un solo relleno.

Por esta razón, es fácil de comer una comida multicourse y de repente se agua la boca por "el gusto" de postre, aunque su tracto digestivo está lleno hasta el límite. Una vez que sus papilas gustativas para el postre se apagan, los brotes de volver a la etapa de agua la boca en presencia de otro, cerca del nuevo estímulo alimentos.

El tema común entre todos estos estudios es que la mayor de las porciones de alimentos, mayor que las personas tienden a comer. Incluso si usted es obeso, una ínfima parte de los alimentos puede recorrer un largo camino hacia el cambio de su condición sin dejar Tienes hambre.