La importancia de la dieta carbohidratos Cuando

Si estás tratando de perder peso es importante mantener una ficha sobre cuántos carbohidratos o hidratos de carbono, que come todos los días. Los carbohidratos son los alimentos tales como galletas, panes, frutas, pastas y patatas.

Estos alimentos se transforman en glucosa una vez que el almidón y el azúcar que contienen se han dividido dentro de su cuerpo. La glucosa le da a su cerebro y los músculos la energía que necesitan para funcionar correctamente.

La glucosa que no se consume la energía se transforma en glucógeno que se mantiene en su cuerpo como una reserva de energía. Se almacena en los músculos y el hígado.

De esta manera, su cuerpo puede mantener un stock de hasta la mitad de la cantidad de glucógeno que necesita para un día. Pero si usted está tomando demasiados carbohidratos a bordo, la energía restante se almacena como grasa. Por supuesto, esta es la última cosa que un vigilante de peso quiere pasar!

Los carbohidratos pueden ser "simples" y "complejo" y es útil para reconocer la diferencia.

Los carbohidratos simples son aquellos en los alimentos de sabor muy dulce, como miel, frutas, miel, dulces y pasteles. Dan a nuestros músculos un alza rápida cuando está activo, ya que su energía pasa a la sangre muy rápidamente después de comer.

Los carbohidratos complejos se presentan en forma de granos (arroz o trigo, por ejemplo) y las verduras. Así como el abastecimiento de energía, estos alimentos son ricos en vitaminas, minerales y fibra. Ellos nos dan energía durante un período de tiempo más largo que los carbohidratos simples también lo hacen.

Es recomendable tratar de no comer demasiados carbohidratos de una sola vez, ya que sobrecarga el sistema, pero comer porciones pequeñas con frecuencia en el curso del día. Esto le permite cubrir sus necesidades energéticas sin inducir su cuerpo para almacenar grasa.

La falta de carbohidratos en su dieta reduce tu energía y te deja sensación de mucho cansancio. Siempre hay que tener una reserva de energía para mantenerse sano y activo.

Si usted tiene cuidado acerca de cómo muchos carbohidratos que comemos y cuántas veces al día, mientras que el mantenimiento de un estilo de vida activo, su cuerpo comenzará a utilizar su tienda de la grasa como energía. Te sentirás mejor y verse mejor!