¿Es usted un profesional Dieter?

Hay gente así en el mundo que pueden considerarse dieta carrera. Los que participan en las dietas de última moda, se convierten en yo-yo dieta, saltarse las comidas, evitar comidas balanceadas, consumen carbohidratos en exceso, no comer suficientes proteínas, evitar los alimentos procesados en grasa o comer en su mayoría por lo general acaban por dañar su metabolismo.

A medida que el metabolismo es básicamente la forma como su cuerpo procesa los alimentos que usted come cuando usted no come sanamente su cuerpo es incapaz de hacer su trabajo correctamente. Junto con la creación de la energía de un cuerpo humano el metabolismo de las quemaduras se refiere a la totalidad de los procesos químicos que ocurren a nivel celular para mantener la vida. Así, el metabolismo no es sólo por el peso / pérdida de grasa, se trata de proteger su salud.

Muchas personas después de la pérdida de peso rápida caída de la cantidad de calorías que comen demasiado baja y esta es una de las razones principales por las personas que hacen dieta sufren un metabolismo más lento. Al corte de combustible (calorías) por debajo del nivel de mantenimiento, su cuerpo se enciende "modo de supervivencia", donde su cuerpo se aferrará a cada pedacito de la grasa en un esfuerzo por mantener a raya lo que percibe a la inanición.

Si usted no ha estado comiendo bien durante algún tiempo y balanceándose entre la pérdida de peso y ganancia de peso, incluso su metabolismo se frene y las hormonas de tu cuerpo se habrá convertido en perturbado y desequilibrado. Esto significa que es difícil para que usted pueda reconocer las señales de verdadera hambre y que se verá afectado por el hambre y los antojos que son hormonales en su origen. Estos le hará comer demasiado y aumentar de peso.

Para salir de esta alegre dañar-go-round usted necesita conseguir en un programa adecuado de alimentación equilibrada. Puede que tenga que aceptar que el peso no se puede perder como se espera de inmediato. Usted no estropear su metabolismo durante la noche y no va a repararse a sí mismo un día para otro.

Este proceso de reconstrucción puede tardar algún tiempo y su cuerpo tiene que pasar por un proceso de curación antes de que comience la fusión de la grasa corporal. Tendrá que comer un equilibrio adecuado de cada uno de los macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas), que ayudará a reconstruir su metabolismo y conseguir que funcione correctamente de nuevo.

Para reconstruir su metabolismo es importante no ir a ninguna más "dietas". Esto puede tomar un poco de disciplina, ya que puede haber sido algo que ha hecho durante mucho tiempo. Tienes que aceptar que se necesita un enfoque más conservador que su cuerpo se hace con la dieta. Comida equilibrada comidas pequeñas cada 2-3 horas durante todo el día con una porción de la proteína es una buena manera de empezar a reconstruir su motor metabólico.

Un programa adecuado de ejercicio de entrenamiento de fuerza es la manera más rápida para restaurar el tono muscular. Este es el tejido donde la grasa se quema para obtener energía y su salud es vital para su composición corporal (músculo / grasa). Sólo por conseguir esas dos cosas importantes en su lugar va a recorrer un largo camino para restaurar la salud de su metabolismo. Usted estará en el camino correcto para lograr ese cuerpo fuerte y esbelto saludables que te gustaría para vivir