Consejos para perder peso Para un más delgado

Con las puntas de la pérdida de muchos de peso que puedes encontrar en los sitios de salud en línea y fuera de línea y los clubes, te darás cuenta de lo mucho que de un grave problema de la obesidad y el sobrepeso. Si bien hay muchas maneras que usted puede prevenir la obesidad y el sobrepeso, incluidos los procedimientos quirúrgicos, la dieta y el ejercicio, e incluso pastillas, lo mejor y lo que siempre debe ser el primero en su lista de consejos pérdida de peso es la evitación de comer en exceso.

Por supuesto, algunas personas son simplemente pre-determinado por la composición de sus cuerpos, la edad, la tasa metabólica, y el estado mental, incluso para ganar más peso más rápido. Sin embargo, comer en exceso aún se considera un factor primordial en la obtención de más peso que lo que usted debe empacar. Así que tu primera regla: dejar de comer en exceso en la actualidad.

¿Cómo hacer esto?

1. No se salte las comidas. Saltarse las comidas que te hace mucha hambre en la próxima comida que se tiende a comer en exceso. El desayuno es especialmente importante para tratar de no salir corriendo de la casa sin ni siquiera una barra de energía o tostar el pan en la mano.

2. Mantenga una jarra de bocadillos saludables a su alcance si se encuentra en la oficina o en casa. Estas pequeñas "comidas" entre los regulares le ayudará a sentir un poco más completa antes de la próxima comida.

3. Uno de los mejores tipos de meriendas que puedes tener son las frutas o verduras. Las frutas de temporada son especialmente saludables. Si usted puede encontrar los melones o las frutas que están llenos de agua, tanto mejor.

4. Beba un vaso de agua o un plato de sopa antes de comer. De esta manera, el estómago se sentirá lleno y que se detendría la necesidad o quieren llegar a una segunda ración.

5. Siempre consigue el un montón de descanso y sueño. Cuando usted está cansado de las horas extraordinarias en el trabajo o te acostaste muy tarde, se siente más hambre de lo normal. También tienden a sentir que usted necesita para compensar el agotamiento de los alimentos.

6. El ir a un evento donde se llena una mesa de buffet con un montón de alimentos suntuosos es un gran desafío. La mejor manera de evitar el exceso de comer en una situación como esta es para aprender a elegir los alimentos que usted quiere antes de poner un poco en su plato. Dé la vuelta a la mesa del buffet una vez antes de recibir su placa. Recuerde que usted todavía tiene que seguir las reglas básicas de una dieta saludable para elegir sabiamente.

7. Algunos pueden pensar que saltarse las comidas durante el día para preparar una cena abundante, en un gran restaurante está bien. Sin embargo, las normas de compensación no se aplican a comer & n bsp;. Su estómago sigue siendo el mismo como lo fue en la mañana. ¿Qué sería diferente es su "deseo" de comer y por eso, es fácil que se deje llevar a comer en exceso.

8. Asegúrese de que beber mucha agua. La cantidad recomendada es de 8 a 10 vasos todos los días, dependiendo de su nivel de actividad y su masa corporal.

Comer en exceso no es nunca una buena cosa que hacer. Asegúrese de que usted siga estos consejos para mantener el peso recomendado para su tipo de cuerpo.