Perder grasa del vientre y su situación personal

La mayoría de expertos le dirá la hora de evaluar su situación personal no sube a la báscula. Olvídese de la báscula, porque la información que proporcionan es en su mayor parte carece de sentido. Escalas de decirte lo que pesan. No es la cantidad de grasa que son o cómo perder la grasa del vientre.

No es sólo concebible sino también probable que si usted pesa exactamente lo que pesó en la escuela secundaria todavía está más gordo de lo que eran en aquellos días. Ponga una manera diferente .... es muy posible que se "exceso de grasa" sin tener sobrepeso. La escala nunca revela la cantidad de masa muscular que tienen o han perdido.

Olvídese de la escala y pruebe estas sugerencias para conseguir una manija realista de su situación de grasa:

Quítate la ropa

Tira hacia abajo, de pie delante de un espejo de cuerpo entero y examinar de cerca a ti mismo. Si te ves gorda ... entonces es probable que se encuentre. Si usted va a perder esa grasa abdominal que tiene que empezar con una evaluación veraz de su situación personal. Entonces, pregúntese:

o ¿tu vientre sobresalen?

o ¿Es el trasero muy grande?

o ¿Existen "michelines" por encima de las caderas?

o ¿la parte posterior de los brazos flácidos?

o ¿Tiene un "requesón" los muslos?

o ¿Es su flácido pecho?

Si eres capaz de responder afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces es muy probable que están demasiado gordos.

Jiggle QUE FAT

De pie frente al espejo de ejecutar en su lugar. Si alguna parte de su cuerpo están balanceándose o el pecho y el vientre se despide entonces usted está demasiado gordo.

REVISE EL mensurables

Medida o que tus caderas ...... anotar el número.

Medida de la cintura o en el ombligo. Relájese y no aspirar en el estómago ...... anotar el número.

o Divide tu número de la cintura por el número de la cadera. Si ese número es mayor que 0,85, entonces su vientre es demasiado grande. Tiempo que perder grasa del vientre.

APRIETE DE PRUEBA

Con el pulgar y el índice, pellizcar la piel en cualquier parte de tu vientre, brazos, muslos o caderas. Si el espesor de la piel es más de ¾ de pulgada es el momento de perder un poco de grasa.

Cheque las bandas.

Si usted nota que se está moviendo en la hebilla para otro agujero (en sentido contrario), entonces son cada vez más gordos.

Estas son formas sencillas de comprobar su situación que no cuestan nada y toma muy poco tiempo. Evaluar su situación, determinar si la dieta, el ejercicio o una combinación de ambos es el mejor plan para su pérdida de grasa y luego ACTÚA!