Efectiva Consejos para perder peso después del embarazo que se derriten la grasa de bebé lejos y transformar su cuerpo

¿Estás listo para ponerse en forma, ahora que su paquete de alegría ha llegado? ¿Le falta a su cuerpo antes del embarazo? Éstos son algunos consejos para ponerse en forma y sentirse como el estado normal de nuevo.

o Tome las cosas con calma - su cuerpo ha pasado por enormes cambios en los últimos meses y no se puede esperar a volver a la normalidad durante la noche. Usted necesitará algún tiempo para que su cuerpo se ajuste, en especial si estás amamantando.

o Implementar un plan - anote la cantidad que desea que perder y tener una línea de tiempo. ¿Qué estás dispuesto a hacer para que esto ocurra?

o Ejercicio - El nivel en el que comenzar a hacer ejercicio dependerá en gran medida de cuánto tiempo hace que usted ha tenido a su hijo, y por qué método. Si has tenido una cesárea tendrá que ser mucho más cuidadosos acerca de lo que los ejercicios que hace y con qué intensidad. No exagere, escuchar a su cuerpo y hacer sólo lo que estime apropiado.

Coma o - Las nuevas mamás necesitan mucho alimento y los alimentos saludables, especialmente si la lactancia materna, comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia en lugar de tres comidas grandes. Esto hará que tu metabolismo a trabajar de nuevo. Asegúrese de obtener que está recibiendo su cuota diaria de verduras y frutas. Sin embargo, recuerde que usted no está comiendo por dos más.

o del sueño - Nadie sabe lo precioso que dormir unas pocas horas puede ser que una nueva mamá. Aprenda a dormir cuando su bebé duerme. Esto se excita usted, así como dejar de asaltar la nevera cuando estás solo.

o Tome una multi-vitamina - que necesita para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes que necesitan, asegurar que los está consiguiendo con una multi-vitamina.

Ser una nueva mamá es una de las experiencias de la vida más agradable. Usted puede tener lo mejor de ambos mundos - un bebé precioso y un cuerpo caliente. Siga por encima de los consejos y serás la envidia de todas las otras madres en su club moms'n'me!