Cómo perder 15 libras en 30 días - ¿Lo hice y obtuve mi cuerpo Sexy Back

Si usted está luchando para bajar de peso Estoy seguro de que este artículo le dará alguna información valiosa. Quiero compartir mi relato de cómo he perdido 15 libras en 30 días por no hacer nada sino seguir un programa de dieta quema de grasa.

Si usted no tiene tiempo para hacer ejercicio o ir al gimnasio, no se preocupe, yo tampoco lo estoy de regreso en la escuela a tiempo completo y trabajo. Me enteré de que la pérdida de peso y quemar grasa es de aproximadamente 80% la dieta y el 20% del ejercicio.

Mi peso normal es de unos 120, pero me las arreglé para poner en alrededor de 15-20 libras después de que empecé a trabajar mucho y había dejado de prestar atención a mi dieta por completo, comer casi cualquier cosa, en cualquier momento yo tenía hambre.

Aquí están mis dos primeros intentos ...

Mi intento primera dieta fue una dieta baja en carbohidratos populares. Pronto me di cuenta de que era demasiado restrictiva para mí. Los efectos secundarios fueron muy mal, falta de energía, cansancio constante y el estreñimiento, incluso. Ni siquiera podía aferrarse a él durante más de unos pocos días.

He intentado una dieta de calorías restringidas que era un poco mejor, pero resultó ser demasiado engorroso y poco práctico. Además después de una semana o así que chocó contra un muro, con la fatiga tan pocas calorías y la falta de energía establecidas en que mi metabolismo se detuvo. Además de contar calorías es tedioso y fácil de perder de vista.

Pronto me di cuenta que la pérdida de peso con la "dieta de la semana" no era para mí. Fue entonces cuando comencé a leer acerca de las grasas dieta quema.

Lo que descubrí es una dieta quema de grasa no es una dieta típica en absoluto, sino un cambio de estilo de vida que resulta en la pérdida de peso más rápido que cualquiera de estas otras dietas.

Funciona porque la quema de grasa ataques dieta la raíz del problema de la pérdida de peso. Ese es el control efectivo de apetito.

Básicamente, la dieta rica en grasas quemar completamente controla el apetito por el control de azúcar en la sangre. Y lo hace sólo por tener que comer los alimentos adecuados, sin píldoras o suplementos. Esa es la clave. Lo único verdadero acerca de esta dieta es que usted puede comer muchos alimentos, proteínas magras, grasas buenas y carbohidratos complejos sin seguimiento o contar las calorías. El resultado es que su cuerpo comienza a quemar grasas como fuente principal de energía en lugar de carbohidratos y azúcares. Es absolutamente increíble la cantidad de grasa que el cuerpo puede quemar por sí mismo.

Hay algunos sacrificios que tendrá que hacer.

Debe eliminar la sacarosa, azúcar de mesa, así que prepárate para obtener su revisión diente dulce de fuentes naturales como las frutas. He encontrado este era un precio pequeño a pagar y dejó de anhelar azúcar alimentos procesados a los pocos días del destete mi cuerpo a partir del azúcar.

Otros beneficios de esta dieta de la quema de grasa son las siguientes: a quemar grasa ronda el reloj, su ansiedad por dejar de alimentos procesados, nunca hambre, no hay pérdida de energía, la digestión mejora de manera espectacular (que está comiendo los alimentos prácticamente NO procesado, su cintura se empezará a disminuir después de unos días, he perdido cerca de 1 libra cada 2 días sin hacer ejercicio. Así que no es problema para perder 15 libras en 30 días si usted pone su mente en ello y seguir el plan.

Hay mucho que aprender acerca de este concepto de dieta increíblemente popular porque no es una moda en todo, lo que realmente funciona.

Así que ... si usted es serio acerca de perder peso y cansado de perder el tiempo, ver el vídeo a continuación ...