Cómo perder 40 libras? Los 5 errores que debes evitar

¿Quieres saber cómo perder 40 libras? Hay todo tipo de consejos contradictorios sobre este tema, por lo que ...

95% de la gente no puede bajar de peso

¿Y quién puede culparlos? Hay tantas cosas contradictorias asesoramiento puede ser imposible saber por dónde empezar. Aquí hay 4 errores más críticos que hacen que usted debe evitar:

# 1) No teniendo metas específicas

No se preocupe, esto no va a ser un Tony Robbins seminario, pero los objetivos son la base de su éxito por lo que vale la pena mencionar.

"La falta de plan es planificar el fracaso"

El hecho de saber que usted desea perder 40 libras no es suficiente-que también tiene que saber el día exacto que quieres hacer esto-y es necesario un seguimiento de sus resultados a menudo.

No me importa si usted tiene la mejor dieta y plan de entrenamiento bajo el sol - no hacer este paso sencillo y fundamental matará a su progreso.

# 2) NO cambiar su dieta

Usted tendrá que cambiar sus hábitos alimenticios, si desea que los resultados-a pesar de lo que pueden haber escuchado.

Recuerde - ¿Qué estás haciendo en este momento no es de trabajo

Entonces, ¿cómo se puede esperar que no cambie su dieta y ver resultados diferentes? ejercicio por sí solo no es suficiente, la dieta es a mitad de la ecuación.

# 3) No comer suficiente fruta

Frutas y hortalizas debe ser la mayoría de lo que usted come - y la mayoría de la gente come 0-1 porción al día. Esto simplemente no lo va a cortar.

# 4) Comida "procesado" carnes

La carne magra es el camino a seguir. Le recomiendo peces porque está repleta de nutrientes - especialmente el salmón, las sardinas, y la tilapia. Tienen una gran cantidad de omega 3 y son uno de los mejores alimentos de la proteína.

# 5) No comer suficientes proteínas

¿Qué sucede cuando usted no consigue lo suficiente? Básicamente, el cuerpo pierde masa muscular ... y cuando esto ocurre su metabolismo se ralentiza.

# 5) Comer demasiados "almidón" alimentos

Su cuerpo sólo almacena estas como FAT ... y obviamente este es un ASESINO pérdida de peso. Si usted va a estar comiendo alimentos ricos en almidón, asegúrese de que en la mañana.

Esto es cuando tu cuerpo es más capaz de manejar la situación. La aplicación de estos 5 consejos es como perder 40 libras rápidamente.