Hierbas Naturales pérdida de peso que el trabajo

Usted probablemente ha notado una proliferación de anuncios de la pérdida de peso de hierba en las revistas, la televisión, la radio, y en cualquier lugar que usted busca en Internet.

Si estos productos de verdad? ¿Puede una hierba milagrosa aumentar su metabolismo para quemar grasa?

Si y no. Mientras que la prueba científica es escasa, hay un montón de hierbas que se han asociado con una mayor capacidad de quemar grasa. Estas hierbas y los compuestos a base de hierbas son utilizados por los culturistas y otros para los cuales la pérdida de grasa es una prioridad.

Así que las hierbas para quemar grasa hacer los profesionales recomiendan? Aquí están algunas sugerencias de Natural Health Magazine y Bodybuilding.com:

# 1: Extracto de té verde

Los medios de comunicación ha promocionado los beneficios de salud del té verde, y los estudios de apoyo a sus reivindicaciones.

El American Journal of Clinical Nutrition encontró que los hombres y las mujeres que consumían 390mg de té verde al día perdido casi el doble de peso que aquellos que no tomaron el té verde.

los beneficios del té verde proceden de sus catequinas, que son antioxidantes que aceleran el metabolismo y hacer que el cuerpo a quemar grasa más rápido a través de tiendas.

También es un diurético suave y supresor del apetito, lo que hace que el té verde un todo-en torno buena opción para personas que hacen dieta.

# 2: Guggul

Guggul tiene un nombre gracioso, pero ha sido una parte importante de la medicina tradicional de la India (Ayurveda) durante casi 3.000 años.

La planta produce un compuesto llamado guggulsterone, que se piensa para acelerar el metabolismo de la grasa del hígado y disminución de los niveles de colesterol en la sangre.

Estudios de la capacidad para reducir el colesterol guggulsteron no son prometedores, la revista de la American Medical Association publicó un informe en el que encontraron pocas diferencias en los niveles de colesterol en la sangre después de ocho semanas de tratamiento guggulsterone.

Pero los defensores de la hierba insisten en que ocho semanas no es tiempo suficiente para que el guggul para manifestar todas sus posibilidades. Además, el valor guggul como un suplemento para bajar de peso es sostenido por los descubrimientos científicos.

Un estudio realizado por la Universidad de Nebraska encontró que los sujetos que se ejercitaron y tomaron 750 mg diarios de guggul perdido seis veces más peso que aquellos que ejercen y tomaron un placebo.

# 3: El diente de león

¿Quién habría pensado que esto maleza común podría ser usado para acelerar su metabolismo? El diente de león se piensa que es un limpiador del hígado de gran alcance que puede acelerar la velocidad a la cual el hígado convierte la grasa en energía.

Dientes de león han sido utilizados para fortalecer el hígado y mantenga la quema de grasa en su nivel más alto de eficiencia. Por lo general se toma como una tintura líquida, pero los pétalos de diente de león también se pueden comer en ensaladas.

Los fans de diente de león y el diente de león raíz también dicen que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a metabolizar los hidratos de carbono más rápido.

# 4: Naranja amarga

naranja amarga es a menudo anuncian como un quemador de grasa libre de efedra. El problema es que contiene sustancias similares a la efedrina, y puede causar palpitaciones del corazón y aumentar el ritmo cardíaco muy similar a la efedra.

Pocos estudios se han llevado a cabo en la naranja amarga. Si bien los resultados de un estudio pequeño mostró un aumento prometedor en el metabolismo de los sujetos, el grupo de la muestra fue pequeño en tamaño, lo que lleva a algunos a cuestionar la exactitud de los resultados.

Sin embargo, la naranja amarga sigue siendo un popular quemador de grasa entre dieta y los atletas.

Obtener la aprobación del médico

Hay dos cosas importantes a considerar antes de añadir suplementos de hierbas a su dieta y plan de acondicionamiento físico.

En primer lugar, ninguna de estas hierbas es una cura milagrosa por sí mismo. Ellos sólo se basan en los resultados que obtiene de una dieta saludable y ejercicio.

Lo más importante es considerar su salud. Las hierbas son naturales, pero pueden tener efectos secundarios como medicamentos fabricados.

Algunas hierbas pérdida de grasa tienen efectos estimulantes que pueden causar nerviosismo y la presión creciente de la sangre.

Las personas con afecciones cardíacas deben ser más vigilantes cuando la investigación de nuevos suplementos dietéticos. Siempre pida consejo a su médico antes de empezar a tomar un producto a base de hierbas.