¿Cómo perder 5 libras en una semana - 5 Secretos

¿Quieres perder 5 kilos en una semana? Si usted quiere perder 5 libras, es importante para aumentar su metabolismo, así como mover mucho el cuerpo. En este artículo se pueden encontrar cinco consejos para ayudarle a perder 5 libras en una semana con éxito.

1. A menudo, comer en vez de menos.

Es mejor comer más a menudo en lugar de menos si usted quiere quemar la grasa con éxito. Comer comidas más pequeñas más a menudo ayuda a aumentar su metabolismo, lo que ayuda a perder peso. Cuando usted se salta comidas o morirse de hambre, su metabolismo en cambio, reducir la velocidad y quemar menos grasa. Así que trate de comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día en lugar de menos, por ejemplo 5 a 6 comidas pequeñas en lugar de 2 o 3 comidas grandes.

2. Nunca se saltan el desayuno.

El desayuno es la comida más importante del día. La investigación ha demostrado que las personas que desayunan todos los días son más delgadas que, los que no desayunan. Comer el desayuno también le ayudará a aumentar su metabolismo también. Cuando se salta el desayuno, el riesgo es también que se coma en exceso en la comida siguiente. Harina de avena, junto con un poco de fruta fresca y pan en fibra es una gran opción como un desayuno saludable.

3. Utilice entrenamiento de la fuerza.

El entrenamiento de fuerza y desarrollo muscular, puede ser una buena manera de quemar grasa rápidamente, así como para crear una figura delgada y sexy. Los músculos le ayuda a quemar grasa, incluso en reposo, y esto es también la razón por la construcción de músculo puede ser una buena manera de quemar grasa con éxito.

4. Beba mucha agua todos los días.

El agua es un ingrediente importante hacia una pérdida de peso exitosa. El agua puede ayudar a sentirse lleno más rápido, así como ayudarle a aumentar su metabolismo. Una recomendación es tener un vaso de agua antes de cada comida que usted tiene, así como por lo menos un vaso o más en cada comida que tenemos durante el día. 6 a 8 vasos de agua al día puede ayudar a quemar grasa con éxito, así como ayudar a mantener los resultados en el largo plazo.

5. Recuerde que debe mover su cuerpo.

Mover el cuerpo y el ejercicio de forma regular es también una buena manera de quemar grasa no deseada. Usted podría comenzar a caminar 15 - 20 minutos por día, que es una manera fácil y eficaz para quemar más calorías. Trate de caminar a su tienda local de comestibles, o dar un paseo con un amigo, por ejemplo. Trotar, andar en bicicleta, correr, nadar, deportes de equipo y las tareas domésticas son otros tipos de movimientos que pueden ayudar a quemar calorías también. Esto también le ayudará a aumentar sus posibilidades de perder 5 libras en una semana con éxito.