Cómo descubrir la manera más rápida de bajar de peso - y por qué no quieren que usted saber que

Dos de cada adulto estadounidense hoy en día tiene un gran problema, horrible. Este problema se puede acortar su vida, disminuir su calidad de vida y felicidad, y que la mayoría de las cosas más difíciles. Este problema es la obesidad.

De acuerdo con el CDC, más del sesenta por ciento de los adultos en los EE.UU. tienen sobrepeso o son obesos. Dos de cada tres personas en los Estados Unidos sufre de sobrepeso u obesidad.

Un dato aún más deprimente es que el once por ciento de todos los niños entre 2 y 5 años tienen sobrepeso. Parece que Estados Unidos se está convirtiendo en una nación de grasa.

¿Por que sucede esto? No era así antes.No es que Estados Unidos siempre ha sido pobre, y de repente entró en la riqueza en los últimos veinte años. En los viejos tiempos, si nos fijamos en las viejas fotos y películas antiguas, la mayoría de la gente delgada y saludable. ¿Que ha sucedió?

Muchos científicos renegados que saben de estas cosas dicen que ha habido algunos cambios sutiles en lo que los estadounidenses han estado poniendo en la boca. Y como los alimentos que comemos ha cambiado gradualmente, por lo que tenemos.

La horrible verdad es que muchas personas, y las industrias se benefician de que estar gordo. Algunas empresas que hacen ciertos alimentos, e incluso algunos medicamentos, pueden hacer mucho más dinero de usted si usted es gordo.

Y lo peor es que esto podría haber estado allí plan desde el principio. Que se han cambiando poco a poco los alimentos que comemos, así que poco a poco se convierten en una nación de grasa, fuentes dependientes, adictos de ingresos para las empresas de alimentos y medicamentos.

Un resultado particularmente desagradable de todo esto los alimentos procesados que hemos estado comiendo es que hace que sus intestinos un caldo de cultivo perfecto para los parásitos. Estos parásitos viven allí, ponen los huevos, y crear una gran variedad de problemas de salud.

De hecho, la mayoría de los estadounidenses (un estudio estima que hasta 99 por ciento) tienen estos intestinos en sus entrañas. Y cuando usted tiene estos errores, no importa cuánto te esfuerces, puede ser imposible bajar de peso.

Por supuesto, las personas que se han dado cuenta el secreto de el lavado de estos parásitos han descubierto lo fácil que es perder peso. El peso casi se cae por sí mismo, y se queda fuera para siempre.

Pero ellos no quieren descubrir este secreto. Prefieren a estar gordo, y los enfermos, para que puedan cobrar su dinero, una y otra vez. La mayor amenaza para ellos es que más gente sepa de este secreto revolucionario y cambiar sus vidas para mejor.