Sudor, entrenamientos y Perder Peso

Podemos pensar que un ejercicio intenso que produce gran cantidad de sudor que realmente funciona fuera de las calorías y las porciones quema de grasa. Y, eso es cierto.

Muchas personas asocian la quema de calorías de grasa a través del ejercicio con el sudor producido por el ejercicio. Después de todo, todo el mundo dice que cuanto más enérgicamente que el ejercicio y el largo de sus entrenamientos, más grasa quemará. Y, cuando vas al gimnasio que observar todo tipo de personas la construcción de sudor.

Así, cualquiera podría imaginar que es obvio para conectar la transpiración con el ejercicio y la reducción de grasa.

Sin embargo, la dificultad surge cuando la gente busca un acceso directo. Calculan que cualquier actividad que hace que el sudor se quema la grasa. Con frecuencia la conclusión de que sólo se puede hacer algo que les hace sudar sin hacer ejercicio. Por ejemplo, yo estaba en la sauna un día con otra persona. que en realidad hace mucho ejercicio, e indicó que le gustó mucho la sauna, ya que le hizo sudar y realmente ayudó a quemar más grasa.

Pero, este pensamiento es erróneo. Simplemente no wok de esa manera. Aquí está la razón.

Cuando usted trabaja sus músculos requieren de energía para contrato. Reciben esta energía de los carbohidratos, grasas, proteínas e incluso a veces. Un aspecto de la producción de energía es el ciclo de Krebs. La razón básica para el ciclo de Krebs es producir un compuesto generalmente llamada ATP, que suministra energía a las células. fabricación ATP exige la oxidación o combustión de los carbohidratos, grasas o proteínas. Todo este procedimiento genera calor

Usted se habrá dado cuenta que para un número de minutos después de terminar sus ejercicios a mantener el sudor. Usted sigue sudando porque el ciclo de Krebs continúa para reponer sus reservas de energía después de haber sido parcialmente agotado por su trabajo a cabo. El calor producido por este proceso hace que siga a sudar por unos minutos hasta que el suministro de energía volverá a la normalidad.

El calor que genera este proceso a lo largo e inmediatamente después de sus entrenamientos deben ser eliminadas de su cuerpo para mantener su temperatura natural. El sudor ayuda al cuerpo a mantener una temperatura estable. Por lo tanto, se suda porque el cuerpo se quema hidratos de carbono, grasas o proteínas para producir energía para su ejercicio y para la recuperación.

Al igual que mi amigo, muchas personas simplemente quieren llegar directamente a la transpiración y no realizar los entrenamientos. Por lo tanto, tomar una sauna (aún sin elaborar), ponerse ropa térmica extra al hacer gimnasia suave, o incluso se envuelven en una bolsa de basura, todo con el propósito de generar la transpiración adicional.

Sin embargo, lo que está sucediendo es que son la adición de calor a su cuerpo en una sauna o mantener el calor de abandonar el cuerpo con prendas de aislamiento térmico. Así que el sudor. Sin embargo, el sudor no es resultante de la generación de energía que quema la grasa. Sudan porque sus alrededores están calientes. No sólo eso, sino que, con todo lo que la sudoración, que sólo han perdido el peso del agua (como el sudor) que se ha evaporado de su cuerpo, pero sigue siendo la grasa.

Para grabar un montón de grasa, los músculos deben utilizar mucha energía y grasas se deben convertir a la energía de reemplazo. Realmente no hay acceso directo a la quema de grasa. la quema de grasa requiere ejercicio. El ejercicio vigoroso.