Consejos para perder peso rápida - Las verdaderas razones no estás perdiendo peso!

Si la pérdida de peso fueron fáciles, los estadounidenses no sería el gasto de $ 40 mil millones al año en busca de soluciones. Con todos los caprichos de la dieta y pastillas para bajar de peso por ahí, no es sorprendente que la mayoría de los tomadores de tiempo recuperar todo su peso si no más. La mayoría de estos productos no están aprobados para la seguridad de la FDA, y no hay ninguna prueba de la eficacia, sin embargo personas que hacen dieta están todavía dispuestos a intentar cualquier cosa a cualquier precio. Eso probablemente explica por qué la industria de la dieta está en mejores condiciones económicas que el resto del mundo.

No hay gran misterio detrás de los secretos para bajar de peso, aunque no hay disciplina que se requiere, así como el sentido común. Usted sabe que necesita bajar de peso y ya sabes lo que tienes que hacer, pero lo que debería hacer, y lo que realmente hacen, son dos cosas diferentes. Si se toma el tiempo para evaluar sus patrones de comportamiento, usted encontrará que usted no tiene que mirar muy lejos para ver cómo se está saboteando sus esfuerzos para adelgazar.

- Inadecuada o la falta de coherencia: La mayoría de las personas entrar en una rutina de ejercicios por primera vez no son conscientes de que el tipo de ejercicio que hacen es vital en libras cayendo, como es la consistencia en los que lo hacen. Si desea cambiar su composición corporal, es necesario trabajar duro y de forma regular. Saltarse demasiado entrenamientos muchos derrota el propósito, y le proporcionará poco o ningún resultado. ejercicio de baja intensidad no hace nada para crear o apoyar la masa muscular, que es fundamental para una estrategia de pérdida de grasa eficaz, no obstante, el ejercicio de alta intensidad continúa alzando su metabolismo mucho después de que haya terminado. Con el fin de lograr la pérdida de peso real, debe combinar a medio y cardio de alta intensidad con ejercicios de fuerza. Lo que esto significa es, 5-6 ejercicios de cardio a la semana, durante al menos 30 minutos, y el entrenamiento de fuerza (pesas) por un mínimo de 2 veces a la semana. Si usted está recién empezando, a continuación, la facilidad en que poco a poco y su forma de trabajo. Si usted es moderadamente activo o en buena forma, a continuación, intente un reto a ti mismo con "entrenamiento de intervalos".

El entrenamiento del intervalo implica alterna de baja intensidad y conjuntos de alta intensidad de ejercicio, con períodos de recuperación muy corto. Se ha demostrado ser el mejor método para quemar grasas, ya que continúa ardiendo y después del ejercicio. No es de extrañar que este tipo de entrenamiento es utilizado por los atletas profesionales y los corredores de larga distancia.

- No dormir lo suficiente: Muchos estudios han demostrado que la privación del sueño puede afectar el metabolismo y contribuir al aumento de peso. Cuando se pierde el sueño, su cuerpo segrega cortisol, una hormona que regula el apetito, y se siente hambre, incluso si no puede ser. En sus esfuerzos para alcanzar y mantener una pérdida de peso saludable y estilo de vida, hacer del sueño una prioridad y el objetivo durante 8 horas por noche, si es posible. Trate de llegar a la cama de la misma hora cada noche, y si es necesario, tratar algunos rituales antes de acostarse, que puede ayudar a conseguir que en modo de suspensión.

- Demasiado estrés: El estrés constante, puede aumentar la producción de cortisol, una hormona que puede aumentar el apetito, así como el almacenamiento de grasa alrededor de su área abdominal. En lugar de llegar a la comida casera, que es generalmente alta en grasa, pensar en una actividad que le da placer y que es bueno para usted, la meditación, masajes, andar en bicicleta o hacer ejercicio. La auto-indulgencia, si es saludable, realmente te hará sentir mejor cuando te sientes mal, estresado o deprimido.

- No hacer ejercicio con el control de porciones: control de las porciones pueden hacer o deshacer sus esfuerzos para perder peso. Si usted no está leyendo las etiquetas y la medición de porciones, entonces probablemente haya comido mucho más de lo que piensas. Disminuir el tamaño de las porciones más pequeñas mediante el uso de platos y tazones y llevar un diario para registrar todo lo que come, ya que es vital para comprender con qué rapidez las calorías se acumulan cuando no estás no perder de vista.

- Atracones los fines de semana: La indulgencia ocasional está bien, pero si son disciplinados durante toda la semana, sólo para ir de borrachera a la basura los fines de semana, entonces usted está dañando sus esfuerzos para perder peso. En lugar de atiborrarse a ti mismo los fines de semana, intente usted mismo gratificante con sólo un par de pequeñas golosinas, pero siguen siendo disciplinados.

- Comer Mindless: Todos hemos sido culpables de comer de una bolsa o caja en frente del televisor, apenas consciente de que lo estamos haciendo. O bien, tomando una copa con un amigo, vas a 3 tazas de chips de tortilla en una sesión, antes incluso de haber ordenado su comida. ¿Cuántas veces has elegido al papas fritas de su hijo o terminar su hamburguesa con queso? (Bueno, culpable!) Piense en sus metas de pérdida de peso, o que el cuerpo sexy que están luchando por, y resistir la tentación de limpiar el plato o de su hijo. Familiarícese con el contenido calórico de algunos de sus alimentos favoritos a optar, y considerar cómo unos pocos bocados de esto y un montón de que, sorprendentemente se suman varias comidas por valor de calorías!

- Comer muy rápido: ¿Cómo se come es tan importante como lo que usted come para mantener el peso extra. Las personas que corren a través de sus comidas, la inhalación de sus alimentos, siempre va a consumir más calorías que los que comen a un ritmo tranquilo, masticando bien los alimentos, y poniendo su tenedor en la mesa entre bocado y bocado. Cuando usted come demasiado rápido, que consume más calorías de lo que necesita, antes de las hormonas que controlan el apetito, tener tiempo para poner en el cerebro y la señal de que está lleno. Del mismo modo, comer hasta que esté completamente lleno, los versos de comer hasta que son el 80% de su capacidad, también se traducirá en calorías y aumento de peso. Si usted come lentamente, saboreando cada bocado, que casi siempre va a consumir menos.