3 pasos fáciles para la pérdida de peso - Obtener la grasa

Una sesión de ejercicios cardio típicos de una hora se queman menos de 600K cal. Comer los alimentos correctos, junto con el ejercicio, es lo que le ayudará a obtener la grasa.

Problema de los Alimentos

Muy a menudo una gran parte del problema es la comida que su cuerpo no puede tolerar. Los alimentos tales como lácteos y trigo son usualmente los principales culpables. Trate de cortar los alimentos durante 21 días, entonces, si todavía quieres, reintroducir una a la vez y ver si le da una reacción, como hinchazón, fatiga, dolor de cabeza, sinusitis, etc

Trate de Intervalo de Alta Intensidad de Entrenamiento Cardio

El entrenamiento del intervalo implica explosiones cortas de ejercicios de alta energía como los sprints seguidos por períodos cortos de descanso. Una sesión típica de entrenamiento de intervalos para un principiante implicaría corriendo a toda velocidad cerca de 15 a 30 segundos, seguido por un período de descanso de 1 minuto. Esto se repite 4-6 veces. El entrenamiento del intervalo pone su metabolismo a toda marcha y quemar calorías durante varias horas después del entrenamiento. Esta es una de las muy técnicas MEJOR para obtener la grasa y, sobre todo para perder grasa del vientre. Sin embargo, siempre consulte con su médico antes de realizar cualquier actividad física o ejercicio vigoroso. Huelga decir que siempre hay que construir poco a poco al nivel en que su cuerpo puede manejar la alta velocidad se ejecuta.

Piensa Pensamientos Positivos

Engañar a su mente para que cambie su estilo de vida. Por ejemplo, una tienda de ropa sexy, pero obtener un tamaño demasiado pequeño. Esto se centran en el objetivo y le animamos a mantener su disciplina. Usted comienza a pensar "Esto es lo que voy a tener." y "me siento sexy otra vez." Gran motivación pensamientos.

Y una cosa más, porque usted ha hecho un entrenamiento serio no se siente que está bien tener una comida más grande, o considerar que la cerveza o bebida extra. La disciplina y la consistencia de ganar la guerra contra la grasa.