Acai Berry - Don't Believe the Hype!

He estado observando a la gente llegar a ser totalmente cautivado con la baya de Acai durante los últimos 3 años. Te estoy diciendo que es un desperdicio de dinero y no tiene beneficios para la salud más de un melocotón. Éstos son algunos de los motivos de la proclamada "Super Alimentos" es tan popular a pesar de que es tan inútil.

1. Demográfico - La baya Acai viene de Brasil. La gente se ha encaprichado con el atractivo exterior de los productos. Si la baya Acai es tan bueno, ¿por qué, en promedio, son la esperanza de vida de los brasileños local, el 30 por ciento más cortas que las de los Estados Unidos? Probablemente porque el Acai Berry no es un súper alimento.

2. Efecto Placebo - Cuando una persona les dice que sí lo suficientemente largo que lo que están haciendo es ayudar, empiezan a creer que está ayudando a pesar de que no hay ningún cambio en absoluto! Usted puede pensar que la baya está ayudando a perder peso o curar el cáncer, pero no puede, y es injusto para los agentes de marketing para decirle a la gente que la baya es un protector de la vida.

3. Marketing - El producto está tan bien publicitada y orientados a un mercado objetivo muy desafortunado. Las personas con cáncer, las personas obesas, personas con otras enfermedades terribles. Esto es triste para mí que los vendedores pueden gastar tanto dinero en publicidad, sólo para robar el dinero del mercado de destino más vulnerables que pueden.

Estos son sólo tres de las cuestiones que deben examinarse al tratar de bajar de peso con productos como la Mona Vie Acai y otros productos de base. La forma correcta de perder peso de forma natural a través del ejercicio y una dieta equilibrada.