Cómo perder 5 libras en 3-5 días - 3 Consejos

¿Quieres perder 5 kilos?

Tal vez está cansado de tener sobrepeso o desea crear un cuerpo delgado y en forma?

Afortunadamente esto es posible de lograr, y yo voy a ayudar con esto hoy.

A continuación se muestran tres secretos que le ayudarán a quemar la grasa con éxito.

1. Coma alimentos ricos en fibra.

Si usted quiere perder peso, es importante comer alimentos que te mantiene lleno por más tiempo. alimentos ricos en fibra es una buena opción aquí, por ejemplo pan rico en fibra, las lentejas, legumbres, nueces, manzanas, arvejas y otros. De este modo también se quedará completo más largo, antes de que comience el hambre de nuevo.

2. Mueve Tu Cuerpo montón.

Trate de mover su cuerpo de alguna manera, por lo menos 5 días a la semana. 15 - 30 minutos puede ser suficiente, y usted no tiene que pasar todo su tiempo en el gimnasio. Tipos de movimientos y ejercicios que puedes hacer es caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, nadar, trabajar en el jardín y las tareas domésticas. También puede ir a caminar con su perro, por ejemplo, así como a pie hasta el supermercado local en lugar de utilizar su coche.

3. Sustituya el azúcar.

El azúcar se debe evitar si quiere deshacerse de libras indeseadas. En lugar de tratar de reemplazar el azúcar con opciones más saludables. Por ejemplo reemplazar su gaseosas, refrescos y jugo con agua o leche baja en grasa, así como tratar de reemplazar su aperitivos poco saludables, como papas fritas, galletas y golosinas con diferentes tipos de frutas o verduras.