Los cinco mitos sobre la pérdida de grasa rápida

La pérdida rápida de grasa es importante para las personas que desean bajar de peso con el fin de mantener la motivación. Obtención de resultados rápidos y ver una mejora en el cuerpo lo mantendrá motivado y le permitirá continuar con el plan y mantener el peso. Sin embargo, con el número de las dietas de moda el respaldo de caras campañas de publicidad, muchos planes de dieta poco saludable y no exitosos se encuentran actualmente en el mercado. Hay muchos mitos sobre cómo perder peso y por desgracia muchas personas todavía se adhieren a ellos. Esto es muy frustrante, sin embargo, porque se encuentra que no funciona en el largo plazo.

1. Los suplementos son a menudo inútiles para la consecución de la pérdida de grasa rápida. Por lo general son muy caros e incluso pueden tener efectos nocivos secundarios a largo plazo.

2. Las píldoras de dieta son peligrosas y pueden afectar negativamente a su salud. Si bien es posible mostrar el resultado de la falta inmediata de apetito, que se mueren de hambre a su cuerpo al no comer y esto puede hacer que su metabolismo lento por lo que es más difícil de quemar grasa.

3. Las dietas de moda que hacen que se reducen las calorías causará la pérdida de grasa rápida, pero luego se llega a una meseta en la que deja de perder peso completo. Esto se debe a su metabolismo ha dejado de funcionar, ya que entró en el modo de morir de hambre. Usted no es el músculo de alimentación más largo y la grasa que tenemos es almacenada por el cuerpo piensa que está muriendo de hambre.

4. Las dietas bajas en carbohidratos reducen su energía a un punto donde es difícil seguir siendo activo. El ejercicio es importante, pero si no puede levantarse de la cama porque no tienes energía que comenzará a ganar peso y perder masa muscular.

5. Muchas dietas dicen que hay que mantenerse por debajo de un cierto número de calorías cada día. En la actualidad, es perjudicial para comer menos de la cantidad recomendada para el consumo necesario de calorías de su cuerpo. Todo el mundo es la ingesta calórica óptima es diferente y es necesario conocer la forma de calcular esta precisión para obtener la pérdida de grasa rápida.

La industria de la dieta gasta miles de millones de dólares cada año jugando en los temores del público en general. Pero, lo único que importa es el relleno de sus bolsillos y no sobre su salud o sus metas rápida pérdida de grasa. Por lo tanto, tenga cuidado de los sistemas de comercialización que promocionan algunos de los mitos que prevalecen hoy en día con las dietas.