Mi viaje de la pérdida de peso

He luchado toda mi vida con la obesidad.

Después de mi segundo hijo, que había tenido por fin suficiente. Yo estaba listo para flaca y no había otra opción para mí.

Empecé a investigar el mejor plan de dieta y ejercicio para su uso. Me sorprendió toda la información en conflicto. ¿Cómo iba a decirle a la buena información de lo malo?

Decidí probar los planes más prometedores para una semana a la vez ... Y registrar los resultados. Los resultados fueron todo lo que me importaba.

Los cuatro primeros planes que he intentado funcionó bastante bien. He perdido por lo menos una libra en cada uno. Entonces me encontré uno que me hizo ganar cinco libras en una semana! Ahora era una libra más pesado que cuando empecé.

Afortunadamente, el próximo plan de llevar a una pérdida de seis libras de peso en una sola semana. Decidí probar que uno por un tiempo.

Acabo de encontrar un ganador. La próxima semana he perdido otros cuatro libras. Luego nada durante la tercera y cuarta semana.

Me había golpeado la meseta ... La meseta temida.

Volví a los planes de pruebas. He descubierto que si me cambié a un plan diferente cada semana ... La pérdida de peso continua.

Compartí los planes que trabajó junto con lo mucho que perdió a mis amigos. Intentaron lo mismo.

Cambiaron los planes de cada semana entre los planes que trabajó para mí. Que trabajó para ellos también.

He resuelto el temido "meseta" problema. Y perdió 70 libras en un tiempo récord.

Espero que esto le ayuda con sus metas de pérdida de peso.

Quiero saber si esto le ayuda también!