Natural de la pérdida de peso - ¿Por qué entregarse totalmente hasta azúcar

¿Es usted alguien que no puede dejar de comer dulces, papas, helados, pastas y carbohidratos? ¿Es usted consciente de los problemas de salud causados por los hidratos de carbono refinados? Tienes que responder a estas preguntas primero si usted está luchando con su programa de pérdida de peso natural. Hasta ya menos que usted conozca los hechos sobre el azúcar y sus efectos negativos en el cuerpo y la mente, es difícil tomar decisiones saludables y renunciar a ella.

Entender lo que el azúcar hace a su cuerpo

El azúcar no es un alimento sino un carbohidrato refinado que contiene muy poco valor nutricional. Procesamiento de azúcar en el interior del cuerpo toma mucho tiempo. Como resultado de la eficacia de las vitaminas y los minerales presentes en el cuerpo reduce considerablemente. Básicamente azúcar roba todos los beneficios de otras funciones importantes del cuerpo.

Al ser un hidrato de carbono refinados, el azúcar en el cuerpo añade grasas. Que se almacena en forma de triglicéridos, que finalmente resulta en más problemas de peso. Si usted está luchando para bajar de peso natural, azúcares se ralentizará el proceso aún más rápido que lo que te imaginas.

La ingesta elevada de azúcares puede producir trastornos nerviosos como ansiedad, depresión, etc Estudios revelan que el vínculo entre el abuso de azúcar y el sistema nervioso es muy fuerte. Se reduce la insulina y los niveles de vitamina B del cuerpo que son los nutrientes esenciales y apoyar las funciones importantes del cuerpo.

Enfermedades como la diabetes, problemas del corazón y el riñón fácil atacar a su cuerpo con el abuso de azúcar.

La insulina secretada por el páncreas se muy afectados cada vez que usted consume azúcar. A menudo resulta en altos niveles de azúcar y los niveles bajos de azúcar. Estas fluctuaciones en los niveles de azúcar pueden causar mella en las paredes de los capilares que más tarde se lleva a problemas de salud como la trombosis, angina de pecho y ataques cardíacos.

el abuso del azúcar afecta su sistema inmunológico. La glucosa y los ácidos ascórbico tiene una dura competencia para entrar en las células.

La vitamina C es un nutriente esencial para el sistema de inmunidad del cuerpo, que disminuye con la ingesta de altas cantidades de azúcar. Usted puede restringir el alcohol, pero obtener el control sobre el azúcar es muy difícil. Es debido a su fácil disponibilidad en todas partes, en comparación con el licor que está disponible sólo en lugares específicos.

El azúcar es también muy adictivo, no muy diferente de alcohol o drogas. Una vez que esté limpia de la misma, experimenta una mentalidad mucho más estables, los alimentos tienen sabor rico y dulce a menudo de tal manera que no podía experimentar antes.

La lista es bastante larga y puede durar pocas páginas más. ¿De verdad crees que debe tener ahora el azúcar en su dieta?

Quiebre de adicción al azúcar:

Llevar su peso a un nivel saludable será muy factible el que pierda azúcar. Su foco principal debe estar en conseguir sin azúcar. Prémiese vez en cuando, cuando usted alcanza su meta de limitar los desiertos de forma coherente. Pero nunca se hunden hasta el uso de alimentos como recompensa. Sea creativo y van más allá de la costumbre.

Aumentar la ingesta de alimentos ricos en proteínas y comer a intervalos regulares para detener ese deseo. Si lo desea, se sirven comidas ligeras, pero recuerda su comida debe cocinarse por separado. Las comidas en familia pueden tener ingredientes que no deben comer.

La meditación te ayudará a mantener la calma y facilitar el proceso de pérdida de peso natural. la adicción de azúcar es una cosa perjudicial, al igual que cualquier otra droga y que está en completo debe renunciar a ella. Mantener buenas opciones saludables para disfrutar de una vida libre de enfermedad. ¡Te lo mereces!