- Pérdida de peso * ¿Qué hacer para tener éxito realmente

El viaje de la pérdida de peso, muchas personas dicen que es una tarea. Es un hecho que muchos se han embarcado en este viaje de la pérdida de peso y abandonado en el camino. Muchos quieren bajar de peso, los beneficios son amplios. Quiero que sepas que es alcanzable. Cuando usted piensa en los beneficios, que son mucho más saludable aumento de número mucho mayor de años de su vida que cuando usted tiene sobrepeso, es un aspecto más atractivo, muchas cosas van para ti cuando estás delgado que cuando usted tiene sobrepeso, esto debe motivar a .

Ahora, para lograr esto, es necesario prepararse adecuadamente.

1. Obtenga su entorno social listo, esto significa que debe alertar a su familia, amigos y compañeros de trabajo y toda la gente tiene que tratar con mucho de lo que quiere hacer, que necesita su cooperación o de lo contrario no podría tener éxito. Anunciar su intención de bajar de peso y se va en una dieta para su cónyuge, hijos. Dígales que no traer alimentos ricos en calorías, especialmente los que están locos por entrar en la casa durante el período en que se encuentran en la dieta. No se acerque a cualquiera de los alimentos ricos en calorías como helados, pasteles, papas fritas y similares. La idea es que si no está allí, entonces no va a comer, pero si está allí, definitivamente voy a comer, no es broma, por lo que mantenerlos lo más lejos posible. Retire toda tentación, al menos temporalmente hasta que haya alcanzado la pérdida de peso.

2. Cuando la comida chatarra están fuera, asegúrese de tener las alternativas saludables listos y en abundancia. Hacerlos disponibles. Cuando va a trabajar, el paquete de ellos con usted, si no los han preparado para usted, me temo que va a sabotear sus esfuerzos, ya que pueden llegar fácilmente a los alimentos para el más cercano al tener tanta hambre y que será la comida chatarra. Así que a prepararse.

3. Prepare su mente, empezar a alimentar su mente que usted puede hacerlo. Haga una lista mental de todos los beneficios y se refieren a ellos con frecuencia.