Cómo averiguar cuántas libras Ha perdido más precisamente?

Cuando usted está haciendo todo bien para bajar de peso, puede ser muy desalentador cuando la balanza no se mueve más bajo como se supone que es. A menudo se sienten engañados y frustrados cuando han trabajado duro toda la semana, comer con moderación, dijo que no a su antojo, sólo para que la estancia escala donde está o incluso subir.

Esto es lo que tiene que hacer ...

1. Asegúrese de que usted se está pesando en el mismo día, semana tras semana.

Si usted se peso el viernes la semana pasada, es necesario sopesar el viernes otra vez. El peso fluctúa a lo largo de la semana, por lo que quieres que pesan sólo en el mismo día.

2. Beba mucha agua durante toda la semana y, sobre todo la noche antes de su pesaje en día.

Esto ayudará a su cuerpo a liberar el exceso de agua que se aferra a. También le ayudará a eliminar las toxinas y desechos a lo largo de la semana.

3. Comer sólo ensaladas para cenar por lo menos 2 días antes de la ceremonia del pesaje en el día. Las ensaladas son bajas en carbohidratos y asegúrese de que tiene un poco de proteína para ir con su ensalada y sólo utilizar un bajo contenido graso.

He tenido grandes resultados con comer una cena baja en carbohidratos y beber mucha agua. Carbohidratos mantenerse en el agua y la escala le puede mostrar el peso del agua junto con su peso real. Así que comer la cena baja en carbohidratos le ayudará a liberar a todos los que el peso del agua y conseguir que su mucho más cerca de su peso real al día siguiente.

4. Cena (su ensalada) temprano la noche anterior.

Haga que su cena alrededor de las 7 pm si es posible. Esto le dará a su cuerpo el tiempo suficiente para procesar el alimento y liberar el agua.

5. Haga por lo menos 30-45 minutos de cardio después de la cena la noche antes de su peso en día.

Podría ser un paseo de 45 minutos, o un trote de 30 minutos o un paseo en bicicleta. Hagas lo que hagas, te ayudará a liberar el agua.