El arte de perder peso en un presupuesto apretado

¿Puede bajar de peso sin pastillas caro, pociones, los alimentos pre-envasados y grupos de apoyo? Sí se puede, sino que será el momento de negociación de dólares. Mi familia decidió hace un tiempo para cortar los alimentos procesados como lejos para estar más saludables. Queríamos que fuera del jarabe de maíz de alta fructosa y el mercado de aceite hidrogenado. Nuestro objetivo fue sustituir como casa hizo mucho por la variedad de alimentos procesados como pudimos, sin convertirse en Amish.

Lo primero que descubrí fue que necesitábamos un procesador de alimentos y un fin de semana libre. Ya teníamos un congelador de tamaño comercial y una despensa para guardar nuestros artículos a granel. Los primeros viajes pocos al supermercado y el mercado de los agricultores no eran baratos. La perspectiva de pagar el doble de lo que estábamos acostumbrados a pagar para alimentar a una familia de cuatro personas fue de enormes proporciones especialmente en estos tiempos, pero después de unos meses empezamos a ver resultados.

Miramos para las ventas de los ingredientes a granel, compras en el mercado local de agricultores y se sábados y domingos nuestra familia día de procesamiento de alimentos. Yo suelo hacer la comida en la familia con mi mujer haciendo la cocción y comidas de lujo. Con el renovado interés en la cocina para la salud, que comenzó a recopilar una gran cantidad de recetas de los libros de cocina de Internet y de compra que participan los alimentos naturales, los alimentos crudos y comer "a tiempo".

Otro elemento útil que descubrió para el procesamiento de comida eficiente fue la olla de barro. Después de sacar el regalo de bodas antiguas de la buhardilla, hemos sido capaces de ajustar y olvidar nuestras cenas por unos días durante la semana. Yo trabajo desde casa, así que hizo la preparación de comidas semanales y fácil cuando los niños llegó a casa que el pan horneado en la máquina de hacer pan comprado en la tienda de segunda mano. En realidad puede preparar los ingredientes de la mañana mientras desayunaba y tener pan fresco le espera cuando llegue a casa. Si usted tiene un congelador grande u organizar su espacio en la nevera, se puede preparar verduras y colóquelos en pequeños recipientes, cocine la carne, triturar y almacenar en bolsas de comida del congelador de tamaño y hacer varios platos completo antes de tiempo.

El otro beneficio de nuestra gran cambio es la gran sobras. Mis hijos nunca me gustaron las sobras, pero ahora se pueden mezclar y emparejar del congelador y no escuchar ni pío de ellos. Sé que echan de menos a sus perros calientes y tartas de pop, pero ese es el precio que paga por comer más sano. Nuestros proyectos de ley de alimentos se han establecido ahora que tenemos una mejor idea de cómo comprar y dónde comprar lo que queremos.

No sé si puedo decir honestamente que nuestro cambio de vida ha contribuido a mis pantalones sueltos o mi renovada dedicación al trabajo, pero no importa. Si se sienten mejor en estos días y tienen toda la energía que necesito. El costo inicial valió la pena cada centavo.