La pérdida de peso después del parto

La cantidad de tiempo necesario para la pérdida de peso notable después del parto depende de la cantidad de peso que ganó durante su embarazo. Si usted llena en cincuenta o sesenta libras durante el embarazo, usted no perderá toda la noche. Los primeros veinte libras o menos de peso durante el embarazo generalmente se desprende con bastante facilidad y rapidez. Esto todavía le dejará con treinta-cuarenta libras a perder. Ahora, si usted no hubiera tenido ya un bebé, usted no esperaría que perder tanto peso en tan sólo unas pocas semanas, o incluso en tiempo de varios meses. Esperar que podría tomar hasta un año para deshacerse del peso del bebé en exceso.

Para el último en la pérdida de peso después del parto, evitar cualquier tipo de alimento que requiere una etiqueta. Si necesita una etiqueta, que probablemente contiene conservantes por lo menos, y lo más probable que el azúcar y los carbohidratos refinados que obstaculizan sus esfuerzos para perder peso. Stick a los carbohidratos complejos como granos enteros, frutas y verduras, así como fuentes de proteínas magras como pollo y pescado. Coma a menudo, cada 3-4 horas para evitar que se convierta en demasiado hambre y la ingesta compulsiva de las opciones no saludables.

Tal vez le resulte difícil volver a su peso exacto antes del embarazo, pero esto no significa que no experimentará una pérdida de peso considerable después del nacimiento. Usted puede encontrar las libras últimos cinco o diez años más difíciles de perder. Si usted no puede perder los últimos cinco libras, no seas duro contigo mismo. Seguir con un programa de alimentación saludable y ejercicio regular y verá los resultados. Si lo que parece que no puede dejar caer las libras últimos, están perdiendo el cabello, sensación de frío y tener períodos abundantes, consulte a su médico para comprobar si se han convertido en hipotiroidismo después del parto. Esto no es muy común, pero sucede, y la condición puede ser fácilmente prevenido con una dosis diaria de hormonas tiroideas.

Muchas mujeres, sin embargo, encontrar la pérdida de peso después del parto muy difícil. Si usted está comenzando una carrera como un ama de casa, las tentaciones de un refrigerador que sea accesible en cualquier momento que desee y armarios surtido de golosinas favoritas puede ser abrumador. El mejor plan es no traer a casa los alimentos que usted tiene dificultad para comer en porciones moderadas. Si los alimentos como los helados, papas fritas y similares provocar atracones, no traerlos a casa desde la tienda.

Una de las principales preocupaciones de las madres primerizas tienen (aparte del nuevo bebé) es la pérdida de peso después del nacimiento. Incluso antes de que nazca el bebé, las madres tienden a centrarse exclusivamente en la rapidez con que pueden perder el peso del bebé. En lugar de preocuparse por la pérdida de peso inmediata, es mucho mejor para desarrollar un plan de alimentación saludable y ejercicio regular, moderado, que puede producir beneficios reales para la salud en los próximos años.