Soporte en línea de ayuda con objetivos de pérdida de aptitud y de peso

No importa cuál sea su condición física o metas de peso son, es importante para obtener algún apoyo. La gente a menudo se verá a su familia, un esposo, mejor amigo y compañeros de trabajo de este apoyo. Aunque este sistema de apoyo es muy bueno tener, a veces el apoyo no sólo viven muy a la par. Esto es especialmente cierto cuando la otra parte no tiene los mismos objetivos o la motivación como la persona que trabaja en los objetivos específicos.

En lugar de asumir la carga de depender exclusivamente de ese sistema de apoyo, puede ser más beneficioso para usted a buscar apoyo en línea. Sé que puede parecer un poco absurdo pensar que los extraños en línea podría ofrecer el estímulo y motivación para que presione hacia sus metas, pero este método es en realidad un gran éxito porque es mejor para usted estar cerca de personas como de mente. Los miembros que forman parte de un foro de fitness van a ser la misma mentalidad y trabajar en objetivos similares, por lo que usted encontrará que es más fácil relacionarse con ellos, ser responsables y obtener consejos y sugerencias de ellos también.

Algunos foros y comunidades en línea de salud que pueden ayudar a motivar a alcanzar sus metas son bodybuilding.com, sparkpeople.com, teambeachbody.com y livestrong.com.

Bodybuilding.com ofrece algunos artículos fantásticos en el entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares. No es necesario estar trabajando para ser un constructor del cuerpo necesariamente desde el toque artículos en tanto el aumento de peso y perder peso. Los foros también disponen s sección de objetivos específicos, tales como aumentar de peso, bajar de peso, los planes de entrenamiento y mucho más. También puede conectar con otros miembros por ver los perfiles que presentan los miembros de antes, después o fotos sobre la marcha y además mantenerse en contacto por dejar comentarios en sus páginas de perfil.

Sparkpeople.com es una comunidad de la pérdida de peso. Puede fijarse metas de pérdida de peso y Sparkpeople ayudará a construir un plan basado en su peso actual y ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Hay también un montón de recetas de la dieta en la base de datos y se puede conectar con otros miembros por ser activo en los foros ya través de sparkpages de otros miembros (una página de perfil).

Teambeachbody.com es un gran recurso para ayudar a bajar de peso, aumento de peso o simplemente ponerse en forma. El enfoque del uso de este sitio web es con el énfasis en determinados productos en su casa Playa del cuerpo tales como Power 90X, Turbo Jam y Hip Hop Abs. Hay muchos más sistemas producidos por Beachbody así que es fácil encontrar un sistema de entrenamiento que se adapte a sus necesidades e intereses. También puede iniciar sesión en el gimnasio virtual conocida como WOWY.com y su entrenamiento en línea con otros miembros. Los foros ofrecen asesoramiento y consejos para los sistemas específicos sino que también ofrecen mucha más información y debate sobre temas de fitness diferentes.

Livestrong.com es la comunidad Lance Armstrong línea de la aptitud. Usted puede crear un perfil, hacer un seguimiento de sus actividades diarias y ejercicios, leer artículos de salud y participar en los foros. Livestrong también cuenta con un applet en tu móvil para ayudarte a mantener un registro de su ingesta de calorías y la actividad física y entonces usted puede sincronizar la información de su teléfono directamente a tu perfil sin tener que iniciar sesión en el sitio web.