¿Por qué pesando los alimentos es un Gran Consejo Dieta

El proceso real de pesar la comida, te frena, ayudarle a pensar sobre el tamaño de las porciones y se asegura de que usted no come demasiado. En caso que acaba de adivinar las cantidades de lo que podría ser muy mal, y con algunas cosas no es tan importante, pero la más alta en calorías es la comida-que es tanto más puesto que es fácil exagerar las calorías.

Es fácil pensar que poco a sólo poco más no le hará daño, pero es fácil de dejar pasar esta y antes de que te des cuenta que estás añadiendo varias oz adicional de alimentos a su dieta, esto podría ser varios cientos de calorías. Parte del proceso de la dieta es acostumbrarse a comer cantidades razonables de alimentos, para reducir el exceso de comida y para mostrar el resultado de cantidades que son sensibles. Pesando todo, desde su cereal de desayuno, a las aceitunas de la cuenta y después de empezar a tomar el control sobre lo que come.

No es necesario ponderar las cosas que están libres de calorías como el agua o refrescos sin calorías. De hecho, es importante beber mucha agua cuando están a dieta, y después de terminar la dieta. El cuerpo humano emite señales confusas ya veces confundimos estar sediento de tener hambre. Al beber agua en abundancia a mantener su cuerpo hidratado y saludable. También le ayuda a averiguar si usted está realmente hambriento, o si su cuerpo sólo estaba tratando de decirle que tenía sed.

Cuanto más precisa sea su escala son los más fácil será para asegurarse de que está teniendo la cantidad adecuada de alimentos. escalas digitales no son caros, y no sólo van a mejorar su dieta, pero que harán de su cocción y las recetas más exacto.

Pesaje ralentiza el proceso de alimentos. También es una buena idea escribir lo que está comiendo, este registro también te hace pensar sobre lo que está comiendo, si te obligas a escribir todo, entonces se encontrará que se sopesen los pros y los contras de bocadillos . Al reducir a comer proceso, usted tiene más tiempo para pensar en la comida y asegurar que es algo que usted debe comer. También es importante asegurarse de que al tomar la comida de las escalas no picar por accidente.

Hacer dieta no debe ser un trabajo duro, puede ser que tome un libro muy poco esfuerzo podrás ver mejores resultados con cuidado de pesaje que por conjeturas. El desarrollo de la fuerza de voluntad para hacer frente a los alimentos es importante y una gran cantidad de personas les resulta fácil tomar un momento cuando pesan los alimentos que pensar en no apresurarse a comer y tomar una decisión consciente para comer mejor.

Sea cual sea la dieta que está utilizando para su pérdida de peso, probablemente encontrará que el pesaje de los alimentos es parte de ella. También es interesante cuando se pesa la comida para ver cuánto manera los diferentes alimentos, a veces te das cuenta de lo mucho que he estado comiendo de más.