Cómo lucir mejor y sentirse ajustador

La mayoría de nosotros probablemente podría hacer con perder unas cuantas libras de peso y conseguir un poco más en forma, ¿no? ¿Qué nos impide hacer esto, entonces? La respuesta es probablemente una combinación de falta de fe y falta de tiempo.

Muchas personas tienen la impresión de que para perder peso, usted tiene a la dieta y la dieta duro. Eso significa que un régimen estricto, día tras día, durante semanas, se les niega los alimentos que te gusta comer, y además, teniendo un poco de ejercicio muy graves. Bueno, no tiene por qué ser tan malo como eso. Con sólo un poco de esfuerzo se puede ver más delgado y más en forma.

Usted no tiene que tomar una seria contar calorías plan de dieta que va a tomar mucho tiempo y que deje de comer todas sus comidas favoritas. Todo lo que necesitas hacer es comer con sensatez y sanamente. Esto significa que usted necesita mirar su dieta actual y hacer algunos cambios que pueden adherirse a largo plazo sin ningún tipo de miseria o los sentimientos de privación.

La forma ideal de hacerlo es comenzar a escribir un diario de alimentos sólo para una semana, anotando todo lo que usted come y bebe. Al final de la semana tiene que analizar sus resultados y tot el valor calórico de los alimentos que han comido a diario. Usted puede hacer esto haciendo referencia a tablas de calorías equivalente para los alimentos que están fácilmente disponibles en línea. Si su consumo diario de calorías es superior a 2000 por un hombre o 1800 para una mujer, y usted no tiene un trabajo físicamente exigente, entonces usted está probablemente tomando más calorías de las que está usando, y podría reducir su consumo. El exceso de calorías consumidas se convierten y se almacenan como grasa, dando lugar a aumento de peso.

Para reducir su ingesta calórica diaria, el objetivo carbohidratos refinados en primer lugar, ya que estos no son necesarios para la función del cuerpo, y, son los alimentos más fácilmente digeridos, absorbidos, y se convierte en grasa. Sí, estos alimentos son en realidad peor para usted que la grasa en sí. De hecho, un poco de grasa es necesaria para la función apropiada del cuerpo que los hidratos de carbono no lo es. Es difícil evitar todos los hidratos de carbono a fin de tratar de comer hidratos de carbono no refinados o complejos, en lugar de refinados o carbohidratos simples. Esto significa simplemente la sustitución de café para el blanco en términos de pan, pasta y arroz, por ejemplo. Pan integral es mucho mejor que el pan blanco.

Este simple cambio en su dieta, además de un esfuerzo consciente para aumentar su consumo diario de frutas y hortalizas frescas, es suficiente, con el tiempo, para ver una mejora gradual de su salud en general y el peso. La fruta y verdura extra proporcionará más fibra en la dieta que es esencial para el buen funcionamiento del intestino. El valor de la fibra es a menudo mucho más bajo estimado. Además se beneficiará de una mayor absorción de vitaminas y minerales que son esenciales para la salud.

Factor en un poco de ejercicio y que sin duda va a perder peso, aunque poco a poco. La pérdida gradual de peso es el único tipo de pérdida de peso saludable. Que tiene que hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio tres veces por semana, preferentemente en cinco ocasiones, y el ejercicio debe ser suficiente para obtener el ritmo cardíaco y para que usted pueda experimentar alguna dificultad para respirar. Esto significa caminar rápido, trotar, correr, montar en bicicleta, nadar, bailar, o un deporte como el tenis o el bádminton. Practicar un deporte puede ser una manera agradable de hacer el ejercicio que necesita.

Si encontrar el tiempo para las sesiones de deporte o ejercicio es un problema, sólo toma un minuto para pensar en lo que es importante para usted. Si su cuerpo es importante para usted, entonces deberá encontrar el tiempo para hacer ejercicio. Trate de determinar sus prioridades y recortar la pérdida de tiempo que podría utilizar en lugar de una sesión de ejercicio, incluso si esto significa cambiar las cosas en torno a su programa semanal en cierta medida. Siempre hay maneras y maneras de encajar en un par de sesiones de gimnasio por semana, y poco a poco se sienta el beneficio de ellos. Trate de incluir algo de entrenamiento de resistencia en sus sesiones de ejercicio, así como aeróbic puro.

cambios de estilo de vida bastante pequeña como se describe puede llevar a grandes beneficios para la salud a través del tiempo, pero por supuesto usted tiene que ser el que promover el cambio. Nadie puede hacer estas cosas para usted.