¿Cuántas calorías diarias para bajar de peso? ¿Estoy comiendo mucha comida?

Una de las preguntas más comunes dentro del mundo de la pérdida de peso es "la cantidad de calorías al día para bajar de peso?" Todos sabemos que es sólo un caso de ingestión de menos calorías, pero en realidad es una fórmula muy fácil de seguir. En este artículo vamos a darle la información que necesita para empezar a perder peso de inmediato.

Lo primero que tienes que tomar una decisión sobre cómo es activo eres. Si eres una persona que vive sobre todo una vida sedentaria (se sentó en un escritorio para su trabajo y mira mucha televisión) o te gusta hacer algo de ejercicio en una base constante (por lo menos 3 veces a la semana, cada semana).

Una vez que sepa cuál de estas dos categorías que se dividen en entonces usted puede trabajar con precisión con exactitud la cantidad de calorías necesarias para perder peso. La figura clave es comer 500 menos de lo que necesita para mantener su peso actual. 500 es una cifra importante, porque si vas mucho menos de lo que entonces tu cuerpo puede tener una tendencia a entrar en cuál es llamado "modo del hambre" y será más difícil perder el peso.

# Pérdida de Peso de la fórmula de calorías: ¿Cuántas calorías diarias para bajar de peso?

Para aquellos que llevan una vida sedentaria que necesitará 13 x el peso del cuerpo en calorías para mantener su peso. Recuerde que 500 es la cifra mágica, por lo que quita 500 de la cifra obtenida de saber exactamente cuántos de comer cada día.

Para aquellos que son razonablemente activo que necesita de 16 x el peso del cuerpo y luego tomar distancia de 500 a perder el peso.

Para aquellos de ustedes que son muy activas tener 19 x su peso y restar 500 de esa cifra.

Así que esta es la fórmula a utilizar para calcular su cantidad de calorías diarias.

# Algunos Consejos para perder más peso superior:

- Comprar un manual de calorías / calculadora de calorías al día con cada grupo de alimentos en él para calcular con precisión su consumo diario.

- Trate de incluir gran cantidad de alimentos ricos en proteínas como la proteína que mantiene plena por más tiempo.

- Planifique su alimentación semanal de una semana de antelación y anótelo, esto te mantendrá en camino de perder libras.

- Una o dos veces a la semana se permita un tratamiento. Esto evitará que va en los días de exceso en el largo plazo.

- Recuerde que si usted "no puede planear a continuación, va a fracasar." Lleve una lista al supermercado y abastecerse de antemano con todo lo que necesita.

- Añadir en algunos alimentos con IG bajo de azúcar / como parte de sus necesidades calóricas diarias.

Si usted comienza a hacer los ajustes lento y llevar las cosas un día a la vez luego, eventualmente esto puede convertirse en un estilo de vida para usted. Es por eso que es importante incluir los alimentos en su alimentación diaria que les guste y que me quedo a largo plazo. La comida sana puede ser sabrosa comida mediante la adición de un montón de hierbas, especias y salsas de bajo nivel de azúcar también, así que puede ser mucho más fácil de lo que crees. Así que ya sabes la respuesta a esa pregunta popular "la cantidad de calorías al día para bajar de peso?" Tomar medidas y hacer que suceda para usted, usted puede hacerlo!

Si eres realmente serio acerca de perder peso por última vez? Para algunos expertos la pérdida de peso consejos visite el sitio de quemar la grasa.