Deshacerse de la grasa del estómago Suena fácil, pero ¿es realmente tan fácil para ti?

Cuando te miras en el espejo que está muy feliz en lo que se ve. La cara bonita bonita, la cifra lo suficientemente agradable, pero sólo para el estómago, fea y gorda barriga que deja su huella importante en su personalidad es algo que es muy molesto. Se pregunta si hay algo en esta tierra que le puede ayudar a superar este problema. Usted odia ir a fiestas, eventos o cualquier reunión y ver la manera como la gente se te quedan mirando. Las miradas que se obtiene no es el tipo agradecido y lo sabes. Usted se siente avergonzada y muy triste, porque esto está empezando a afectar a su familia y la pareja de hecho también. Sus hijos son muy avergonzado cuando sus amigos les pregunta acerca de si les gustaría que otro hermano o hermana. Usted tomó por sorpresa cuando el maestro de sus hijos abordó el tema en la reunión del PTA el otro día. Y, cuando su marido pasa las manos en la grasa de su estómago en tono de broma que sin duda no quiere tomarlo como una broma más.

Así pues, usted póngase las zapatillas y se despierta temprano en la mañana y salir a correr incluso antes de que las aves estén. Una vez de regreso comenzará con la terapia de jugo de trigo germen. Entonces todo el día todo lo que tienes es el jugo. Usted está completamente fuera de los carbohidratos de cualquier tipo y que te hace irritable y gruñón. Usted trabaja en el gimnasio por la tarde. De seguir este régimen durante un mes y luego medir a ti mismo con la cinta métrica. Que son sin duda sorprenderá a notar que todo esto no te ha hecho perder una sola pulgada o incluso un centímetro. Esto es cuando te sientes ganas de llorar. Un mes de esfuerzos para tratar de perder la grasa del vientre y todo ello ha ido en vano! El tiempo que pasó, el tiempo importante que podría haber pasado con su familia, y ¿qué pasa con el dinero? No habría importado si hubiera arrojado resultados, pero no fue así. Todo lo que usted tiene que demostrar a los esfuerzos que usted pone en la grasa es lo feo todavía en en el mismo lugar.

Este estómago repugnante y repulsiva, y la grasa del vientre se ha iniciado afecta a todas las facetas de su vida, tanto personal como profesional. Se pregunta, ¿hay algo que todavía podría haber dejado no probados para obtener la grasa del estómago de ti y seguir adelante con su vida.