6 consejos para bajar de peso rápido

Para cualquiera que sea la razón, usted necesita bajar de peso rápido. Puede ser una boda próxima, una actuación de algún tipo, o tal vez incluso una reunión de la clase. Aunque realmente no hay medicamentos milagrosos o soluciones rápidas y fáciles para perder peso, hay algunas cosas que usted puede incorporar en su plan para ayudar a reducir cuando se tiene un plazo inminente. A continuación se presentan algunos de mis consejos para ayudar a "bajar de peso rápidamente.

Beba mucha agua. Fije una meta para beber un galón de agua al día y llevar el galón con usted. Esto ayudará a evitar que usted agarrar una lata de refresco con azúcar, ayudará a sentirse más lleno y evitar picar, y mantener con energía

Disminuya su consumo de sodio. Demasiado sodio hace que los riñones a trabajar duro, y en última instancia, dará lugar a la acumulación de las inundaciones en sus células y la retención de agua, aumento de peso y aumento de la presión arterial.

No se salte las comidas. Usted puede pensar que saltarse las comidas es una gran idea, ya que disminuirá la cantidad de calorías que usted come en un día. Este es un error enorme. Saltarse las comidas aumenta el riesgo de atracones de comida al final del día cuando tiene hambre y afecta negativamente el metabolismo de su cuerpo. Cuando tu cuerpo tiene hambre, va en un "recortado", haciendo que para almacenar calorías en forma de grasa. Comer comidas pequeñas durante el día mantendrá sus niveles de insulina del cuerpo estable y consistente en un modo de quema de grasa.

Incorporar el entrenamiento del intervalo de alta intensidad (HIIT) en sus entrenamientos cardio. Por ahora usted probablemente sabe que el ejercicio cardiovascular es una necesidad en un programa de pérdida de peso. Como regla general, usted debe hacer su cardio a un ritmo de intensidad moderada 5-6 veces por semana durante 45-60 minutos a la vez. Para dar inicio a su gasto de calorías a un nivel superior, vuelva a colocar dos de sus sesiones de ejercicio cardiovascular durante la semana con el entrenamiento de intervalo. Si usted es un andador cinta de correr, tratar de aumentar la pendiente de una empinada caminata cada cinco minutos, y luego volver caminando sobre una superficie plana. Si eres un corredor, trate de incorporar millas trimestre se divide después de cada milla en el 80-90% de su tasa de esfuerzo percibido.

Si usted realmente conseguir hasta el último? Trate de dos días. Dividir su cardio durante el día, y 30-45 minutos a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Esto le beneficiará en un par de maneras. Al despertar, las tiendas de su cuerpo de glucógeno son un poco agotado, por lo que su cuerpo será más propenso a quemar calorías de la grasa de glucógeno. Además, si usted espera hasta después de una comida, tendrá que quemar las calorías que usted acaba de ingerir antes de tocar en "grasa" calorías. También será capaz de tomar ventaja de calorías "después de grabar", que es el estado metabolismo elevado que su cuerpo está en después de hacer ejercicio. Si sólo el ejercicio al final del día, no cosechar los beneficios de calorías después de grabar durante todo el tiempo, ya que su ritmo metabólico se reducirá drásticamente cuando se vaya a dormir.

Recuerde que debe incluir el entrenamiento con pesas en su rutina. Basta con hacer dieta y ejercicios cardiovasculares solo te puede convertir en ser delgada y suave. El entrenamiento con pesas ayudará a desarrollar el tejido muscular más grasa, lo cual es considerado como "metabólicamente activa" tejido - para que su cuerpo quema más calorías incluso en reposo.

Una de las cosas más importantes acerca de un programa de pérdida de peso es para recordar a ser honesto contigo mismo, y comprometida con su plan. No va a funcionar si nos atenemos a su dieta unos días y otros no, y están constantemente saltando entrenamientos. La dedicación y la responsabilidad son necesarias para tener éxito.