La relación entre los carbohidratos y la pérdida de grasa

Los hidratos de carbono son de dos variedades. Los carbohidratos simples se encuentran en dulces, refrescos de cola y azúcar de mesa. Ellos proporcionan un impulso de energía instantánea y de corta duración, pero tienen poco valor nutritivo. Los carbohidratos complejos contienen nutrientes esenciales, vitaminas y minerales. Son abundantes en granos, frutas y verduras. Los carbohidratos complejos proporcionan energía sostenida durante largos períodos de tiempo que los carbohidratos simples.

El orden jerárquico en el que nuestros cuerpos buscan una fuente de energía es - carbohidratos, grasas, proteínas. Por otra parte, la ingesta de hidratos de carbono que va sin quemar se convertirá en grasa. almacenamiento de grasa es como nuestro tanque de combustible de reserva. Nuestros cuerpos almacenan la grasa para que podamos aprovechar como fuente de energía cuando sea necesario. Si no tuviéramos el almacenamiento de grasa, una vez que los carbohidratos se queman, las proteínas se queman siguiente. Dado que la proteína es el músculo, la proteína de la quema reduciría el tejido muscular. Esto es lo que sucede durante la inanición.

Con el fin de conseguir, o una estancia, en forma y saludable a cualquier necesidad de exceso de grasa que quemar. Si grandes cantidades de hidratos de carbono se ingieren con regularidad, un programa regular de actividad física rigurosa que se necesita para quemarla. Por una sola vez los carbohidratos se queman, se la grasa tiene la oportunidad de grabar.

Una forma de reducir el almacenamiento de grasa es con la dieta. Al limitar o eliminar la ingesta de hidratos de carbono, que más fácilmente se basan en el almacenamiento de grasa como fuente de energía. La otra forma es con el ejercicio. Cuando nos involucramos en la actividad física, se comienza a quemar la grasa después de los hidratos de carbono se han eliminado. Naturalmente, el más frecuente o intenso de la actividad, la más grasa que se quema. Así, mientras la cantidad de actividad física es suficiente para quemar todos los carbohidratos presentes, la grasa se atacó a continuación.

Esto es a menudo el caso con los atletas y las celebridades. Los deportistas comen un montón de carbohidratos para la energía necesaria y la resistencia porque las queman con facilidad, mientras que la elaboración y la competencia. Celebridades suelen tener estilos de vida activos que les permitan quemar carbohidratos, naturalmente, sólo por satisfacer las demandas de los horarios ocupados, llenas de acción. Los mismos horarios ocupados a menudo resultan más o escatimado en saltar las comidas para que no sólo es de alta energía, pero la comida y la ingesta de carbohidratos es bajo.

Mientras que la dieta o el ejercicio por sí solo puede quemar la grasa, lo mejor es un equilibrio entre los dos. Uno no tiene que comprometerse a una dieta de carbohidratos no, ni entrenamiento como un atleta profesional. Con una estrategia equilibrada, la nutrición necesaria se obtiene de los carbohidratos complejos y el ejercicio moderado mantiene el corazón y el cuerpo sano.