Su revisión cada dos días Dieta

¿Es sólo otra dieta de moda?

Sí, usted puede perder peso y quemar grasa muy rápido - esa es la pretensión de este programa. En este Día de Todos los Otros Dieta (EODD) Examen, voy a explicar cómo.

Para activar su cuerpo para hacer esto, es necesario aplicar los principios de 'Intervalo de Comida "o" cambio de calorías ".

Su cuerpo quema calorías basado en sus rutinas de comer - mediante la variación de esto (es decir, cambio de calorías), no permite que el cuerpo se adapte a la rutina particular. Suena impresionante, y le ofrece la oportunidad de comer cualquier cosa (dentro de lo razonable) en días alternos.

En comparación, que ya se tenga en cuenta que más "convencionales" o "de moda" las dietas requieren que usted tenga periodos prolongados de calorías reducidas. Esto puede probar los extremos de su fuerza de voluntad en la medida en que tales regímenes no pueden ser sostenidas por períodos prolongados.

Tratando de pegarse a algo que no puede sostener los medios que en última instancia, se producirá un error. En términos de pérdida de peso, esto significa que vas a recuperar el peso que inicialmente se pierde (y puede ser incluso un poco más).

Para cualquier dieta para el trabajo, tiene que ser un enfoque estilo de vida sin ser severamente limitada por su fuerza de voluntad. También lo ha hecho el autor realmente éxito en algo con la dieta de cada dos días?

Así que ¿Quién escribió este programa?

El autor es la pérdida de grasa y la nutrición de expertos Jon Benson. Él ya había escrito muchas on-line más vendidos incluyendo Fit Más de 40 y 7 minutos del músculo. Sólo hace una década, Jon fue significativamente con sobrepeso - y, finalmente, decidió que era suficiente.

Como parte de su plan para bajar de peso, comenzó a experimentar por su bicicleta calorías - comer más en un día y menos en los próximos. Con el tiempo esto llevó a una pérdida enorme peso de 70 libras. Durante el proceso, que aún se mantiene comer sus alimentos favoritos de cada dos días.

¿Quieres saber más al respecto ¿Cómo funciona?

Nunca hubiera pensado que perder peso puede ser tan simple como esto. Es necesario seleccionar uno de los planes de alimentación proporcionada por Jon y seguir básicamente en días alternos (los días 1, 3, 5, etc.) En los otros días (2, 4, 6, etc), usted puede comer lo que quieras.

Esta es la lógica detrás de la dieta de cada dos días ...

Las dietas restrictivas causa el metabolismo de su cuerpo para reducir la velocidad. Esto, a su vez, reduce su capacidad de quemar grasa con eficacia. Muy por el contrario, de hecho - que las fuerzas de su cuerpo para almacenar grasa. Así que el truco para que el sistema es la fuerza de su cuerpo para creer que las calorías no se limita, cuando en realidad, lo son.

Para ello, necesita calorías ciclo. Esto mantiene su cuerpo constantemente adivinando. El resultado es que su metabolismo no se ralentiza para adaptarse a la ingesta de calorías reducidas. El resultado es que su cuerpo sigue quemando grasa.

Cada Otras variaciones dieta del día:

Dentro del programa se encuentran los tres variaciones dieta:

1. Primer plan.

2. Programa de mantenimiento de vida.

3. Extrema programas para el más atlético.

En la página 81 del manual que se encuentra la categoría que pertenecen - así usted puede determinar el plan que usted debería seguir.

Para cada uno de los diferentes planes de EODD, existe un sistema de 7 días de duración que varía de las calorías y los carbohidratos, proteínas y grasas. Cada plan tiene su propio 'quemar' y 'alimentación' horarios. 'Burn' y 'alimentación' días deben explicarse por sí mismo - la 'quema' los días son donde se consumen menos calorías de lo que su cuerpo requiere para mantener su peso actual. Usted come alimentos bajos en calorías, como verduras y otros alimentos ricos en fibra, junto con proteína magra. El día «pienso» son los días en que se puede disfrutar de comer los alimentos que realmente disfrute. Usted es capaz de comer más calorías de las necesidades de su cuerpo - de hasta un 50% más de su línea de base ingesta de calorías.

Lo que recibe por su compra?

En $ 39.97, el Día de Todos los otros programas de dieta es un precio muy razonable. Recibe un 119 página completa e-libro y un montón de bonificaciones adicionales (6 e-books). Hay también una garantía de 60 días de devolución de dinero que se entrega con la compra.

Resumen del Programa:

Este programa se acerca de la comida intervalo que es una forma de transformación para deshacerse del exceso de peso. Definitivamente no es una dieta de moda que restringe las calorías de forma permanente. En cambio, el programa de realidad requiere que comer más alimentos y aún así llegar a comer los alimentos que realmente disfruto todos los días.

Este programa es adecuado para cualquier persona ya que si bien se requiere un nivel de atención, usted no tendrá demasiados problemas de adherirse a ella.

El Día de Todos los otros programas de dieta ha sido respaldada por los expertos médicos y hay muchos testimonios positivos y de éxito tiendas disponibles. Esto realmente es un sistema simple dieta que funciona - les recomiendo que le dan a este un intento. Espero que haya encontrado este examen cada dos días Dieta útil.