¿Cuántas calorías debo grabar en bajar de peso rápido y de forma permanente?

La mayoría de la gente sabe muy bien lo que se necesita para perder peso de manera permanente y lo que tienen que hacer. La pérdida de peso no es complicada en absoluto. Tienes que quemar más calorías entonces que usted consume de forma coherente. Así que tienes que saber exactamente la cantidad de calorías que usted quema cada día y la cantidad de calorías que usted come todos los días. Si usted no sabe lo que eso y si usted es sólo una suposición, entonces usted no puede tener éxito.

Hay muchas maneras de averiguar la cantidad de calorías que una persona debe quemar para bajar de peso y como yo no lo sé, cuánto pesas o lo que su porcentaje de grasa corporal es, entonces te daré un ejemplo. Para saber cuántas calorías quema su cuerpo en un solo día, tenemos que saber dos cosas - el BMR (tasa metabólica basal) y GETD (Total gasto de energía diaria).

Si una persona que pesa 84 kilos tiene 26% de grasa corporal, el BMR de esa persona es 1.713 calorías. BMR (hombres y mujeres) = 370 + (21,6 X de masa magra en kg). Lo siguiente que necesitamos conocer el GETD y se calcula que puede, teniendo en cuenta el nivel de actividad de la persona. Así que si la persona es ligeramente activo, el GETD de la persona es 2.355 calorías.

Básicamente en 24 horas, el cuerpo quema alrededor de 2355 calorías. La persona tiene que consumir menos de 2.355 calorías para perder peso. O la persona tiene que aumentar el nivel de actividad para ser capaz de quemar más calorías, a continuación, que consume, lo que realmente importa.