¿Cuánto tiempo se requiere para bajar 80 libras?

Si usted quiere perder 80 libras usted puede preguntarse cuánto tiempo va a tomar. Naturalmente, con métodos extremos puede tomar menos tiempo de lo que puede con un enfoque más gradual, pero no sólo quiere perder peso, usted quiere asegurarse de que lo estás haciendo bien con el fin de poder mantener fácilmente información el futuro.

Dicho esto, no hay nada malo en tratar de bajar de peso rápido, siempre y cuando se hace con los métodos adecuados. Además, es necesario recordar que se necesita mucho tiempo para perder 80 libras simplemente porque es mucho peso para arrojar. No ocurrirá de un día, ni en una semana o incluso un mes o dos. ¡Tienes que ser realista y positiva pero al saber que usted va a perder este peso y verse y sentirse mucho mejor.

En mi opinión, se necesitará un mínimo de 8 meses para perder 80 libras. Estoy utilizando 10 libras al mes como promedio, porque se trata de una pérdida de peso rápida, pero no demasiado rápido para su propio bien. Para ello, recomiendo tomar los pasos siguientes:

1. Elija una dieta y plan de acondicionamiento físico - Sí, estos planes costará algo de dinero, pero en realidad no mucho. ¡Qué plan le da es la estructura y la orientación. Tener un plan también le ayuda a mantenerse motivados y concentrados durante todo el proceso. Usted necesita un plan porque vas necesidad de algún tipo de orientación de expertos en los próximos meses, a decir la mejor manera de entrenamiento y de comer para bajar de peso rápido.

2. Es necesario escribir metas más pequeñas para los hitos en el camino. Para ello, para poder controlar adecuadamente su evolución. Estos objetivos no debe ser diaria o incluso semanal como el peso fluctúa naturalmente. En su caso, las metas mensuales son el mejor camino a seguir.

3. Es hora de limitar la "sentada" de tiempo. Ya sea en la oficina, los desplazamientos, ver TV, leer, etc El tiempo que pasa sentado casi inmóvil, no va a ser el momento en el que se queman muchas calorías y grasa. Reducir un 10% de ese tiempo y gastarlo en actividades más activas. Esto se debe hacer, además de los entrenamientos que hacer de acuerdo a su dieta elegida y plan de acondicionamiento físico.

4. Es hora de tomar el control de los alimentos que consume y no dejar que te controle. Comer en exceso es todo sobre control y comer sensible. Usted debe asegurarse de que usted sepa exactamente lo que estás comiendo. Si usted toma el cuidado de deshacerse de todas las grasas, azúcar llena, y alimentos procesados, que va a hacer su salud y la cintura un favor a poco. Recomiendo anotar lo que come y cuando usted come para comprender mejor sus hábitos alimenticios y cambiarlos por otros más saludables.

5. Esto puede parecer una pérdida de peso difícil de lograr, pero se puede hacer. Asegúrese de que sigan motivados y el paciente y va a llegar allí. Si haces todo eso, no le tomará mucho tiempo para perder el peso y buscar más en forma mucho más.