Cómo bajar de peso en su cara - Es increíble como estos consejos te harán lucir 10 años más joven

Por lo tanto se ha hablado mucho sobre las formas de belleza y cambiar la forma de nuestras características, no es de extrañar la gente se vuelve más bien perplejo en cuanto a lo que realmente funciona. Mientras busca respuestas en Internet, que son bombardeados con tantas soluciones, a partir de métodos naturales para la liposucción facial y cirugía estética, es difícil saber por dónde empezar. Bueno, la buena noticia es que hay una solución, no puede ir mal y no es caro!

Usted probablemente ha sido informado a dejar de comer sal, alimentos ricos en grasas, comer muchas proteínas bien y perder peso de su cuerpo si quieres que tu cara para bajar de peso. Estas son consideraciones importantes en la búsqueda de un rostro más delgado, no son suficientes por sí solos-que tenemos que hacer un poco más para cambiar la forma de nuestra cara y delgado que notablemente hacia abajo.

Otras personas creen que la gente no hay nada que podamos hacer para perder grasa en la cara, además de la cirugía invasiva. Aconsejan sobre el uso de peinado y maquillaje para dar la impresión de la cara son más delgados de lo que realmente son.

Nací con una cara redonda en forma, pero no me causa demasiada preocupación hasta que llegué a mis 40 años. Mis mejillas estaban empezando a ceder, y comenzó a desarrollar papada caída. Junto con haber fumado y hacer poco ejercicio para la mayoría de mi vida adulta, mi cara no se veía tan bien!

Me las arreglé para dejar de fumar y empezó a comer una dieta más saludable, y aunque se veía saludable, mi cara estaba gordito y comenzando a hundirse. Empecé a considerar la cirugía plástica, pero las historias de horror que se lee de cirugías va mal me hizo famosos muy vacilante, incluso que han pagado mucho dinero por los procedimientos a menudo se dejan mirar mucho peor que antes de entrar en el consultorio del cirujano.

Con el tiempo me topé con lo que espera sea la solución, utilizando una combinación de los recursos naturales y los ejercicios faciales que no sólo fue capaz de lograr un cutis suave, de aspecto más joven, pero después de un par de semanas tuve la oportunidad de ver una línea de la mandíbula suave de nuevo, mi rostro adelgazado considerablemente y las arrugas más profundas, incluso empezó a disminuir las líneas finas y desapareció por completo.

Para lograr una suave línea de la mandíbula y reducir la papada, simplemente siéntese derecho y le permiten una menor caída de la mandíbula ligeramente abierta. Empuje a bajar hacia delante la mandíbula, y mantener durante 10 segundos. Usted debe sentir los músculos que trabajan en la mandíbula y las mejillas. Dibuja la mandíbula de nuevo a su posición original, relajarse un momento y luego repetir durante 10 repeticiones.

Además, ¿sabía usted que simplemente embalar sus labios sobre los dientes y presionando el labio superior contra el labio inferior hará que las líneas de expresión a desaparecer casi de inmediato? Si lo hace dos veces al día usted se sorprenderá de que dentro de una semana, la piel alrededor de la boca es casi completamente liso!