Pensando en mi viaje por carretera

Como yo estaba haciendo mi camino a Washington DC este fin de semana pasado, yo estaba pensando en mi negocio y la forma en que puedo ser una fuente de motivación para mis clientes. Creo que es realmente el papel del entrenador - ser que "un disparo en el brazo" para un cliente cuando no puede reunir hasta la pasión suficiente por sí solos para empujar hacia su meta y mantener sus ojos en la marca.

Hacer una buena elección de estilo de vida es algo más que recoger la manzana sobre el pastel de manzana o el pan integral sobre el "demonio blanco". Estas opciones son sin duda el comienzo de su viaje de bienestar, sin embargo, veo un viaje de bienestar más como un "modo de pensar". Es ver nuestros cuerpos y nuestras mentes como regalos ... dones que tenemos que participar activamente cuidar y proteger lo mejor que podamos. No es necesariamente la perfección. Se trata de hacer lo mejor con lo que tenemos.

Cualquier persona lo suficientemente ricos pueden pagar para que sus cuerpos trabajados por los cirujanos plásticos. De hecho, algunas personas son lo suficientemente motivado para ahorrar para su día especial por el quirófano. Y, no estoy tocando la cirugía plástica. Sin embargo, que sólo se ocupa de la parte exterior. Ver a alguien incorporar un plan de alimentación saludable, un cardio sensible y programa de entrenamiento de peso y día, mental "tiempos muertos" de rejuvenecimiento alma tendrá resultados de bienestar a largo plazo y más rentable. Pero, no es una solución rápida. No vamos a mirar y me siento fantástico instantáneamente. Se requiere nuestro tiempo. Se requiere una inversión personal, no sólo una inversión monetaria.

Es como cualquier otra cosa en la vida - que apreciamos las cosas que trabajamos. Obtener un apasionado de USTED! Sea lo que sea que decida hacer para mantenerse "en movimiento" - lo hacen con gusto y deseo. Alcanzar los objetivos será potenciar.

Así que ... de vuelta a mis pensamientos mientras se conduce a la DC ... Oí una línea en una canción de Rascal Flatts. Las palabras realmente resumir mi punto de vista en mi vida. Tal vez le acicate, así: "Quiero ser corriendo cuando la arena se agote."