Beba té - bajar de peso?

El té verde ha sido durante mucho tiempo cree que los beneficios de salud y ha afirmado tener efectos adelgazantes. Hay también un número de otras variedades de té con diferentes nombres orientales sonido que están siendo fuertemente promovido por sus características de pérdida de peso. Uno de ellos es Wulong té (o Oolong).

Wulong (también llamado Oolong) Té es un té chino que es parcialmente oxidado, en el sabor es más como el té verde que el té negro y generalmente se bebe sin leche. En los últimos tiempos ha habido algunos reclamos increíbles de las propiedades del té de Wulong, de acuerdo con algunos que disminuye los signos de envejecimiento, aumenta la energía, mejora la salud dental, reduce la pérdida de cabello, mejora el sistema inmunológico, reduce los signos del eccema y trata de tipo 2 la diabetes. Pero, ¿alguna de estas afirmaciones creíbles ni probados.

Hay muy poca evidencia científica para demostrar que los llamados adelgazar tés en realidad nada alcanzados en términos de pérdida de peso. La mayor parte de la investigación que se ha realizado se ha centrado en el té verde.

El té verde y té negro provienen de la misma planta, Camelia sinensis, las diferencias en el sabor y el color se debe a la forma de las hojas de la planta se procesan. Tanto los tés verde y negro contienen cantidades similares de los flavonoides, que son antioxidantes de gran alcance, pero debido a las diferencias en el tratamiento de diversas clases de flavonoides se funda en el té verde y negro.

Investigación hasta la fecha se ha centrado en un flavonoide llamado galato de epigalocatequina, o EGCG, pero la mayor parte de esta investigación no ha ido más allá de los estudios de laboratorio. Ha habido estudios en humanos muy pocos, y los que se han realizado han sido mal diseñado lo que significa que los beneficios para adelgazar de té verde, verde o parcialmente no se han demostrado.

Sin embargo, hay una gran cantidad de evidencia sobre los beneficios para la salud del té (ambos tipos de negro, verde y otros) debido a sus propiedades antioxidantes y reducir el riesgo de muchos problemas, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer, derrame cerebral y enfermedad de Alzheimer. El té es también una fuente de flúor, lo cual es importante para la salud de dientes y, aunque el té contiene cafeína, no es suficiente para tener un efecto diurético.

Otro motivo de preocupación es la ética de las sociedades que promuevan estos tés pérdida de peso, una búsqueda rápida en Internet volverá a cientos de resultados que ofrecen pruebas gratuitas, la mitad de los ensayos de los precios y similares, pero mucho de estas "ofertas" que atar en una suscripción a largo plazo y son increíblemente caro para algo que no tiene base científica. Si prefiere el sabor del té verde o algunas de las otras variedades más inusuales que se encuentran a menudo una alternativa más barata en el supermercado o tienda de comestibles especializadas.

Por lo tanto, nuestro consejo es evitar todos los tés de moda (a menos que te gusta el sabor), ponga el agua a hervir y disfrute de su taza de té favorito ....