Consejos para la pérdida de grasa - ¿Estás desesperado por bajar de peso rápidamente?

Si usted está desesperado por perder peso rápidamente y no tienen ningún plan para recurrir, a continuación, lea siempre la palabra de este artículo con cuidado. Te voy a dar ningún consejo sin sentido y un plan para comenzar con.

Cómo empezar ahora mismo

Quiero empezar con este plan ahora, no mañana, no un día después o no cuando el sol, la luna o nueve del planeta estará en la alineación auspicioso.

Encuentra tu objetivo - lograr que su plan - Cumpla con él a cualquier precio

Segundo paso para esto es encontrar un objetivo. ¿Cuánto quiere trabajar? ¿Cuántas pulgadas que desea eliminar de su cintura. pérdida de peso ideal es de 8-10 libras por mes, y cerca de 3-4 pulgadas de su cintura. Algunas personas pierden más, otros menos, es sólo una parte de su constitución física, no te preocupes por eso.

Obtenga su Plan

hablar sobre Dieta y Nutrición primera Vamos - Pase lo que pase, usted tiene que atenerse a su plan de dieta. Sus objetivos serán altamente dependientes de esta. Confía en mí, un buen plan de dieta que bajar de peso muy rápido. Aquí están algunas cosas para ayudarle a prepararse para la dieta.

1. Hacer una revista y Limpieza de su dieta - Hacer un diario Si usted tiene que mantener un ojo sobre sus hábitos alimenticios. No más cerveza, pizzas, refrescos de cola o café, incluso.

2. comer en vez 03.02 h. - Para aumentar su metabolismo, usted debe comer cada 2-3 horas. Coma una buena comida como las proteínas, frutos secos, verduras y algunas frutas. Coma proteína completa, delgado, con todas las oportunidades de alimentación.

3. Retire más carbohidratos de su dieta - Ahora, cuando usted limpiar su dieta, usted será la tala de gran cantidad de hidratos de carbono. Pero quiero que veas tu plan de alimentación y notificación en la que están comiendo carbohidratos adicionales. He aquí una regla de carbohidratos - carbohidratos Coma sólo después de que su ejercicio o entrenamiento.

4. Manipular sus cabinas con sensatez - Una de las mejores cosas que puede hacer es manipular su ingesta de carbohidratos por comer menos carbohidratos durante 2-3 días y luego cargar los carbohidratos gira.

Plan de Entrenamiento - Su plan de entrenamiento será muy simple. Usted debe centrarse en entrenamientos de alta intensidad. Recomiendo Entrenamiento de la velocidad para conseguir su cuerpo en la marcha. 10 sprints de 100 metros no tendrán ningún problema. Se enfríe un poco y luego empezar con sentadillas peso del cuerpo simple, saltos, zancadas y flexiones de brazos.

Sprint 10 x 100 m

Resto-se enfríe.

Del peso del cuerpo se pone en cuclillas - 10 X 10

saltos de 20 X 10

Empuje hacia arriba - 5 X 10

Estocadas - 10 X 10

Se enfríe.

Ahora palillo a él.

El plan es bastante simple. Todo lo que te llevará a ser coherente y fuerte para atenerse a ella. Verás los resultados. De hecho, usted verá los cambios en el en los próximos 7 días.