¿Cómo lo que Bebes Sabotajes sus objetivos de pérdida de peso

Mucha gente está muy consciente sobre lo que comen cuando quieren perder peso. Pero igualmente importante es lo que bebe cuando se trata de perder peso. Este es un tema importante. Mucha gente, literalmente, se beben grasa.

Las mejores bebidas para aumentar su metabolismo son el agua con té de limón y verde. Pero lo más importante es lo que NO hay que beber cuando se trata de perder peso.

Sé que probablemente suena aburrido, pero que realmente necesita para quitarse la costumbre de beber bebidas dulces durante todo el día. Es una de las peores formas de sabotear su pérdida de peso que puedo imaginar.

Las bebidas dulces que te hace querer más dulces. Es así de sencillo. La posibilidad de elegir es mejor que el jarabe de azúcar de maíz de alta fructosa que se oculta en la mayoría de las bebidas y alimentos procesados. Al consumir el jarabe de maíz, su cuerpo no registra que has comido nada, por lo que no aliviar el hambre en absoluto - en realidad te hace más hambre. ¡Qué desastre dieta!

Beber bebidas dulces durante todo el día contribuye a lo que yo llamo "comer caótica" y un mayor consumo de calorías de la comida chatarra. ¿Ha notado cuando usted bebe un refresco o una cerveza, te dan ganas de comer un bocadillo salado como pretzels o papas fritas? ¿Por qué crees que regalan bocadillos gratis en hora feliz? Para hacer que comprar más cerveza!

Beber refresco de dieta es aún peor. Se ha demostrado que estimula el apetito, aumentar su deseo de dulces, aumentar sus niveles de hormona de almacenamiento de grasa, y te hace comer más, además de los efectos negativos para la salud de los endulzantes artificiales.

El café ha sido demostrado que aumentan su metabolismo, pero sólo se debe beber de negro o con un poco de leche. No más frappacino u otras bebidas de café delicioso - pueden ser más de 500 calorías! Beba uno de ellos al día, y usted obtendrá una libra por semana! Como el café es adictivo y diurético, yo no lo considero un tema de salud, por lo que beber con moderación, si te encanta.

Hago mías delicioso té helado. El té verde ahora viene en versiones con sabor delicioso como el mango, arándanos y melocotón. Si quieres un té totalmente libre de cafeína, pruebe uno de los deliciosos duraznos cerezas, o mandarina "zingers". Si usted toma los helados que se quema un extra de 200 calorías por día llevándolos a la temperatura corporal.

Si te gustan estas clases de té dulce, agregar la stevia, una saludable sin calorías, edulcorante a partir de un naturalmente dulce arbusto de hoja verde. Viene en paquetes de poco al igual que la tela azul, rosa y amarillo. Llévelo con usted para que usted pueda endulzar el té helado o añadirlo al agua con limón para una limonada refrescante, libre de culpa.