La pérdida de peso - ¿Por qué ejercicios de baja intensidad no hacer efectiva quemar grasa

En realidad, se ha determinado desde un punto de vista científico que los ejercicios de baja intensidad como caminar, pueden quemar la grasa sin embargo, debido a que están ejerciendo menos energía también está quemando menos calorías. Esto puede parecer un poco confuso, pero si se compara a pie de correr este último necesita más energía que significa más calorías se queman. Si está utilizando el caminar como una manera de perder peso que se quema la grasa sin embargo, en su conjunto la cantidad total de pérdida de grasa corporal es menor.

El hecho de que usted se quema la grasa, no necesariamente significa que vaya a bajar de peso. Es difícil medir este genéricamente porque hay tantos factores diferentes involucrados, que pueden influir en el resultado como el número total de calorías que puede representar la grasa corporal y carbohidratos juntos y el número total de calorías de grasa quemada.

Como usted está usando menos energía de realizar un entrenamiento de baja intensidad que se necesita aumentar la cantidad de tiempo que perder más calorías. La clave aquí no es el momento pero la cantidad total de calorías que quema, y este debe ser su objetivo. Por ejemplo, si os pongáis a quemar entre 200 y 300 calorías al día, entonces hacerlo mediante un ejercicio de mayor intensidad como correr. Con el correr perderá más calorías en el tiempo la misma cantidad como si estuviera caminando. De alguna manera usted está utilizando su tiempo más eficientemente.

No te pongas demasiado obsesionado con la cantidad de calorías que usted quema grasa ya que estos se repondrán por los carbohidratos en los alimentos que usted come. Cuando se necesita energía para hacer ejercicio su cuerpo se descompone la grasa almacenada en su cuerpo y convertirlo en carbohidratos. Si usted está quemando calorías menos grasa en comparación con la cantidad de calorías de carbohidratos, la grasa con el tiempo conseguirá utilizado para reemplazar los carbohidratos que hayan agotado.

Si usted tiene sólo 20 minutos al día para ahorrar para el ejercicio a continuación, por la misma cantidad de tiempo que se queman menos calorías si caminamos a un ritmo moderado. Al aumentar el ritmo va a utilizar los mismos 20 minutos más eficaz, aumentando el ritmo de su caminar y que va a utilizar hasta más carbohidratos que el cuerpo necesita mediante la conversión de las grasas.

Esto no significa que los ejercicios de baja intensidad no son eficaces, lo son. Si no se utilizan para el ejercicio luego baja ejercicios intensivos, tales como caminar por 20 ó 30 minutos al día o un par de veces a la semana a la baja a ritmo moderado es una buena manera de empezar. Hacer esto durante unos meses a construir su resistencia y prepararse físicamente para ejercicios más intensos. Antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio, consulte con su médico para obtener consejo médico y un chequeo.