Fin emocional Comida

Frente, al final del día, pérdida de peso es realmente acerca de la auto-estima, no los alimentos que consume. Una vez que haga un cambio emocional, va a ser a largo plazo con éxito. Si usted piensa que es simplemente comer menos y hacer más ejercicio sin hacer el cambio mental correcta, usted va a permanecer en el vicioso ciclo de yo-yo que estoy seguro de que está acostumbrado. Así que lo que se requiere antes de que realmente puede vencer el peso que le está plagado de todos estos años?

En primer lugar, tienes que tener una conversación contigo mismo. Una buena y larga conversación sentarse decidir que usted es un hermoso ser humano que es digno de vivir en el cuerpo más favorable que el hombre conoce. Usted merece la mejor vida que posiblemente puede tener y una vida feliz.

A continuación, ver su meta cuerpo. Es importante que usted sea capaz de claramente se ve como delgado. Si esto significa agarrar una foto de usted y negando el acceso a sus manijas del amor, las caderas y la parte superior del mollete, a continuación, hacer eso. Si eso significa encontrar un cuerpo que es hermoso y realista a la forma del cuerpo que se ve en una revista y pegar su cabeza en la parte superior de esta imagen, entonces bien. Asegúrese de tener una visión clara de lo que puede parecer y vendrá a la vida.

En tercer lugar es que usted tiene que saber que cada día no va a ser un día estelar. Incluso la persona más comprometida y consciente de sí misma en el planeta se encuentra una rebanada de pastel de queso irresistible. Si usted sabe que los fracasos van a suceder y forman parte de su vida, usted puede lanzar cualquier perfeccionismo y ver su forma de comer emocional, atracones o comer en exceso como una oportunidad para reafirmar su autoestima. Si usted puede decir "sí, me caí del vagón con esta comida, NEXT", entonces simplemente pasar a la siguiente comida de la manera natural delgada que te has acostumbrado, usted se muda fuera de cualquier negatividad. Esto evitará que usted descarga los resultados positivos en el inodoro. No hay tal cosa como la que sopla cuando esta manera de comer y de vida es el camino que han escogido para vivir para siempre. ¿Te acuerdas?

En cuarto lugar es para empezar a virar lejos de consolar a ti mismo con los alimentos. El comer emocional tiene que ver con sentir hambre emocional y cuando usted está buscando amor, la comodidad o el compañerismo, usted tiene que preguntarse "¿qué estoy realmente necesitan?" Hacer frente a sus necesidades con un entrenador de la pérdida de peso o la utilización de su sistema de apoyo le ayudará a examinar las áreas de tu vida que necesita una mayor satisfacción. Sea honesto con usted mismo y que realmente se obtiene lo que necesita.

Conclusión: Hay un millón de excusas que puede utilizar para mantenerse pegado y el sobrepeso. Aprender a amarse a sí mismo tomando la decisión que usted es digno de ser más delgada, más bella, más feliz y más importante es una decisión que vale la pena hacer.