¿Por qué bajo planes de dieta de calorías no funcionan

Muchas personas recurren a la dieta baja en calorías planes cuando quieren perder peso, pero esto es una mala idea. Aquí hay tres razones por las dietas bajas en calorías son una de las peores formas de perder peso.

1. Que hacer que usted pierda más agua de la grasa corporal. Usted perderá peso inicialmente si reducen drásticamente las calorías, especialmente si reducen drásticamente los carbohidratos, pero gran parte de la pérdida de peso suele ser agua, no grasa corporal. el peso del agua es muy fácil de recuperar

2. Que ralentizar el metabolismo. Una reducción drástica de calorías que su cuerpo entra en "modo del hambre". Una vez que su cuerpo está en modo de hambre, su metabolismo se ralentizará y su cuerpo comenzará a tratar de aferrarse a sus reservas de grasa. La pérdida de grasa con el tiempo llegará a una parada completa. Por eso, después de una dieta baja en calorías extendida, se puede comer muy poca comida y aún así no perder peso.

3. Que hacerle perder el músculo. Una vez que su cuerpo está en modo del hambre y el metabolismo se ha ralentizado, usted comenzará a perder masa muscular. Esto se debe a que su cuerpo comenzará a buscar formas de conservar energía, y porque el músculo es tejido metabólicamente activo, su cuerpo comenzará a usar los músculos para obtener energía.

La combinación de la pérdida de grasa de llegar a una parada y el hambre constante es lo que hace que la gente a renunciar a los planes de dieta baja en calorías. Y una vez que han renunciado a su dieta, la mayoría de las personas regresan a sus antiguos hábitos alimenticios y acabar subiendo el peso y la grasa corporal que se pierde - sólo que ahora tienen menos músculo y un metabolismo más lento.

La conclusión es que los planes de dieta baja en calorías no funcionan porque no son sostenibles. Si ha funcionado, no habría tantas personas que tienen sobrepeso o son obesos.

Así que lo que funciona cuando se trata de la pérdida de peso? ¿Cuál es la mejor manera de perder peso?

La mejor manera de perder peso es reducir las calorías un poco y aumentar su actividad física mucho siguiendo una buena nutrición y ejercicio. La disminución de las calorías un poco y aumentar la actividad física un lote es exactamente lo contrario de reducir drásticamente las calorías y hacer actividad física poco o nada - que es por eso que es como una forma efectiva de perder peso.

La disminución de las calorías un poco y aumentar la actividad física mucho le permite perder grasa corporal sin ralentizar su metabolismo, sin perder músculo, y sin estar constantemente hambriento. También le da la mejor oportunidad de mantener permanentemente la grasa corporal se pierde fuera.