Wanna Make Your Groove entrenamiento?

Para la mayoría de la gente una de las cosas más difíciles sobre el ejercicio es la motivación. Aunque usted sabe que su cuerpo pueda correr 5 millas, que la última milla no parece probable que cuando usted se siente el deseo de rendirse. Y aunque usted sabe que el sentido común debe venir desde dentro, seamos sinceros, todos podemos usar un poco de ayuda en el departamento de motivación. Cómo añadir música a su entrenamiento hace una combinación perfecta, ya que incluso una carrera tediosa puede parecer agradable cuando se agrega su canción preferida.

Ya sea que esté en el gimnasio levantando pesas o correr un maratón, ranurado a la música excitante puede ayudar a usted ya aumentar su energía. En la medida de lo posible, los latidos por minuto (BPM) de la canción debe coincidir con el ritmo de su entrenamiento. Así que si usted está funcionando, escuchar una canción que coincide con el ritmo de la zancada. Cuanto más en sintonía con su música es la cadencia de su cuerpo, mayor será su eficacia para mantener en movimiento.

Entrenamientos casi siempre parece más largo y más pesado cuando van en un tramo largo y continuo. Afortunadamente, otro de los beneficios de añadir música a tu sesión de ejercicios es que las canciones diferentes dividir el tiempo en segmentos más pequeños. Un recorrido de treinta minutos sin duda parece más corto cuando se piensa en él como a sólo 10 canciones! Además, con la comodidad de los iPod, siempre se puede cambiar la canción si no es lo suficientemente inspirador.

Karageorghis Costas, un psicólogo deportivo en la Universidad de Brunel en el Reino Unido, ha estudiado la conexión entre las orejas y los pies durante veinte años. Karageorghis patrocinó recientemente un medio maratón en Londres llamado "Run to the Beat", en la que 9.000 corredores corrieron al ritmo de su mezcla de música propia, ayudado por la selección científica de su benefactor de las canciones. Afirma que hay cuatro factores que contribuyen en la capacidad de motivación de una canción: La respuesta de ritmo, la musicalidad, el impacto cultural y sindical. Estos factores internos y externos trabajan juntos para proporcionar una mejora del 15% en la resistencia, dice Karageorghis.

Otro estudio reciente, realizado por investigadores de la John Moores University de Liverpool, considera lo que puede suceder si un grupo de ciclistas pedalearon a todos la misma canción. ¿Cómo podría esto cambiar el resultado de cada piloto cuando eligió su propia canción? Los investigadores decidieron realizar tres pruebas diferentes, con la canción que suena por primera vez en la velocidad normal, a continuación, ya sea más rápido o más lento en un 10 por ciento. Mientras que los pilotos no notaron el cambio, asombrosamente, se afectó su rendimiento. Al parecer, el más rápido de la música, el ritmo más del piloto mayor. Por lo tanto, los investigadores concluyeron que los deportistas aumentar o disminuir su ritmo de trabajo y esfuerzo como el ritmo de los cambios de su música.

¿Quieres poner en marcha su programa de ejercicios? Agregue un poco de música para su entrenamiento. Escoja algunas de tus canciones favoritas lleno de vida, salir, y ponerse en marcha!