Consejos para evitar la comida chatarra en su dieta

Galletas, pasteles, donas, papas fritas, el chocolate y el helado, es como donde quiera que vaya se ve la comida chatarra! Es difícil de evitar y difícil de resistir. Mi debilidad es alta dulces de grasa, pero he aprendido maneras de cómo evitar comer demasiado. Te he dado cuenta de que dije que voy más lento cuando se trata de comer basura, yo no voy a dejar de comer completamente solo, de ninguna manera! A veces, después de un largo día caer en los dulces puede ser muy reconfortante, sólo hay que mirar hacia fuera para el control de porciones. El postre no importa, pero no la cantidad que consumen.

Cuando en una dieta de consumo de dulces es una forma de conseguir un descanso y el tratamiento de usted mismo, pero algunos van por la borda y comer demasiado y luego van a pasar una hora extra en la cinta de correr, caminar, trotar o lo que hacer para quemar grasa. Usted no tiene a más de trabajo usted mismo si usted acaba de limitar la cantidad que come. He notado que cuando me come estos alimentos ciertas mis antojos de comida chatarra han disminuido, no siento la fatiga cansada, y tengo las ganas de querer aumentar mi actividad física.

Raisin Bran crujiente de cereales, me encantan las pasas y las agrupaciones! Cada vez que sentía que el deseo dulce viene por la I llegaría por un plato de cereal y mi gusto por lo dulce sería muy satisfechos, por no mencionar que es cargado con la nutrición y bajos en grasa.

Fibra de un bar, se trata de un gran bocado para los amantes del chocolate. Está lleno de chispas de chocolate y fibra que todos sabemos que es bueno para su salud digestiva.

La sandía es tan bueno! No sólo es deliciosa, pero está lleno de la nutrición y el agua que le ayuda a estar lleno por más tiempo.

El yogur es muy esencial que tiene la vitamina D, que es muy bueno para la salud ósea y de calcio que puede prevenir la pérdida ósea causada por la osteoporosis. Por supuesto, mi favorito es el yogur Yoplait el sabor de fresa es el que yo vaya.

El centenar de paquetes de calorías aperitivos son buenos. Ayudan a controlar las porciones, cada paquete de galletas es de sólo 100 calorías.

Beber té verde con limón, si se trata de endulzar solo hombre adecuado es bueno! Este curvas de mi apetito por los dulces tan bien. Se sabe para impulsar el metabolismo y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Ahora no estoy diciendo que estas trabajará para usted Sólo estoy diciendo lo que funciona para mí y en función de la persona que podría funcionar para usted también. Si su problema es más grande que la comida chatarra y sólo tiene que perder una cantidad significativa de peso, entonces usted debe saber siempre que el control de porciones es muy, muy importante para cortar las calorías y la grasa en su dieta.