Consejos para perder peso Motivación

Introducción

La motivación es uno de los factores clave en nuestra vida cotidiana. Mayoría de las veces ni siquiera pensar en ello, pero la motivación es el motor detrás de la fuerza de voluntad que necesitamos para tener éxito en cualquier cosa. La comprensión de cómo funciona la motivación va un largo camino por el aprovechamiento de esta fuerza poderosa dentro de nosotros.

¿Cuál es la motivación?

El diccionario Oxford define la motivación como

"Los factores dentro de un ser humano o animal que despertar y dirigir la conducta orientada a objetivos".

Para mí, una parte clave de esta frase es "dentro de un ser humano. En otras palabras, son dirigidos por nuestros pensamientos y deseos internos. Cuando esto llega a ser realmente importante es el grado en que actuamos sobre estas necesidades internas. los niveles de motivación puede variar mucho de un día para otro, y de persona a persona. Cuando un individuo es "muy" motivados pueden superar muchos obstáculos para llegar a su meta.

Por ejemplo:

Un buen ejemplo es el entrenamiento para el maratón para alguien que nunca funcionó antes. Ahora de 26 millas es un largo camino aún para un corredor capacitado. Imagínese lo difícil que parece un principiante. No sólo eso, el programa de capacitación es de 16 semanas de duración por lo que requiere mucha fuerza de voluntad. A pesar de ello, millones de personas (sí, de que los millones!) en todo el mundo completar una maratón cada año.

Entonces, ¿qué es lo que empuja a la gente a hacer esto? Hay muchas razones, pero hay un tema común - una convicción interna de que si lo hacen la formación que puede hacer la carrera.

Así que ¿Cómo puede ayudar?

Cuando se trata de la pérdida de peso exactamente la misma lógica se aplica: -

"Convénzase de que si usted sigue lo que la reducción de peso o programa de ejercicios que usted ha seleccionado, perderá peso.

Muchas personas que conozco dicen algo así como "... bueno voy a darle una oportunidad y ver si puedo bajar de peso". enfoque equivocado! Significa "darle una oportunidad" suena como una fuerte convicción para usted? ¿Podría correr un maratón con ese nivel de motivación? Probablemente no, pero lo que si usted ha dicho en su lugar:

"Si lo hago voy a perder peso. Muchos otros han hecho antes, ¿por qué no a mí "?

Observe cómo este objetivo se enmarca:

"Si sigo el programa (continuación) voy a perder peso"

y no simplemente "voy a bajar de peso '- esto es mucho más que general.

Como ustedes saben lo difícil de la pérdida de peso es seguir en realidad el programa sin ayuda. Esta es la razón por Weight Watchers, Alcohólicos Anónimos y motivadores otro grupo han tenido éxito, donde la gente se ayuda y animarnos unos a otros.

¿Cómo se puede mantener la motivación?