Si sólo tienes que comer helado

crema ligera de hielo es una excelente opción para disfrutar si no quieren ganar esos kilos de más. Hay un montón de marcas reconocidas de luz que se encuentra en el supermercado y como este mercado sigue creciendo, más y más opciones se añaden cada semana. Pero recuerde que sólo porque la etiqueta dice que la luz, usted todavía necesita para ejercer la moderación.

Los primeros fueron una mezcla de jugo de frutas, el azúcar, el agua y el hielo como Procopio COLTELLI en 1660 inventó una máquina para mezclar los ingredientes. Pero fue durante el siglo pasado que la gran explosión se produjo en la industria como creaciones ilimitada fueron introducidas que se atrevió a nada. Otro punto clave de su éxito fue que el helado era poder comercializarse no sólo como un regalo, sino como una valiosa fuente de leche diaria requerida en las dietas de los niños ".

Doscientos gramos es equivalente a la misma cantidad de nutrientes como la leche, pero recuerde que cuando se trata de crema sin grasa, hielo tradicionales contribuye significativamente más calorías que se deben tener en cuenta.

Luz de productos de heladería difieren de la versión tradicional en la composición y modificaciones físicas, químicas o biológicas. Su proceso de fabricación se utiliza la adición o sustracción o sustitución de determinados componentes. La luz es equivalente al término "bajo" para cualquier producto alimenticio incluyendo el helado. Con el fin de la luz llamada, debe proporcionar un máximo de 40 calorías por 100 gramos o 20 calorías por 100 ml. Un helado de chocolate o caramelo que contiene pequeñas cantidades de azúcares, grasas y calorías, puede tener menos calorías y menos azúcar que las tradicionales paletas. Los niños también pueden consumir helados dietéticos pero el tipo de edulcorante utilizado debe ser monitoreada para evitar exceder la dosis diaria recomendada.

Las marcas y sabores ofrecidos en la tienda de comestibles puede ser muy tentador y uno puede correr el riesgo de no considerar la diferencia calórica entre ellos. Entre las bajas en calorías y azúcares de las opciones, los que tienen 0% de grasa puede variar entre 40 y 120 calorías en función del peso del envase.

Así que cuando usted quiere tener, tener en cuenta que es importante tratar de elegir el sabor que tiene menos azúcar y menos grasa para reducir al mínimo su consumo de calorías. Y si no puedes resistir la tentación de ir por el helado regular (y yo no te culpo porque siempre sabe mejor), en primer lugar disfrutar de ella y luego ir a dar un paseo o ampliar su próxima sesión de ejercicios para quemar esas calorías de .