Correr para bajar de peso - La manera segura de perder peso

Correr para bajar de peso puede ser una gran manera de ponerse en forma. Correr es una de las mejores maneras de quemar calorías y una persona puede quemar hasta 275 calorías por milla (dependiendo de su peso y la rapidez con que se ejecutan). Esto puede agregar hasta hasta más de 1000 calorías quemadas por hora! Como cuestión de hecho, correr quema más calorías que cualquier otro ejercicio, excepto para el esquí a campo traviesa.

No sólo se ejecuta el trabajo fabuloso para bajar de peso, también tiene muchos beneficios de salud. Se ha demostrado científicamente que mediante la adición de correr o trotar a su trabajo diario a cabo el régimen tiene beneficios contra el envejecimiento y evita que una gran parte del deterioro de los huesos y músculos que ocurre con la edad. Dado que los huesos se debilitan con los años, los estilos de vida sedentarios pueden hacer que se vuelvan frágiles, pero correr para bajar de peso ayuda a mantener los huesos fuertes, incluso en nuestros años más.

Si está ejecutando para perder peso, usted necesita quemar más calorías que usted consume. También debe mantenerse dentro de un plan de alimentación saludable que está llena de carbohidratos complejos, frutas, verduras y proteínas magras. Por supuesto, usted tendrá que comer las calorías suficientes para darle la energía para funcionar, por lo que este no es el momento de empezar una dieta restrictiva en calorías. Pero, si usted come un equilibrio, una dieta sana, usted será capaz de bajar de peso de manera eficaz.

Correr para perder peso no tiene por qué ser difícil tampoco. Al empezar lentamente y aumentar la distancia y la velocidad durante un período de tiempo, con seguridad se puede iniciar una rutina de correr o trotar sin un gran riesgo de dañarse. Es posible que desee comenzar lentamente en una cinta de correr hasta que sea lo suficientemente cómodo con su técnica para empezar a correr en una pista en una zona distinta.

Es importante recordar que puede que en realidad el aumento de peso cuando empiece a correr para bajar de peso. Esto es completamente normal, lo que no hay necesidad de preocupación. Correr hará que su cuerpo para construir el músculo magro. El músculo pesa más que la grasa, por lo que puede hacer que la balanza vaya para arriba en los números. Sin embargo, te darás cuenta de que su cuerpo comenzará a apretar y, aunque ha aumentado de peso, te darás cuenta de que su ropa se iniciará instalación más flexible que antes.

En resumen, correr puede ser una de las mejores maneras de perder peso rápidamente. Al comenzar poco a poco, perfeccionando su técnica, y el aumento de la distancia y la velocidad con el tiempo, usted puede reducir drásticamente su riesgo de lesión. Una vez que han condicionado su cuerpo lo suficiente, empezar a correr a una velocidad más rápida. El más rápido de ejecutar, más rápido va a quemar grasa y perder peso. No se olvide de comer bien cuando se ejecuta a perder peso. La comida es energía, lo que es imprescindible que usted consume suficientes calorías para mantener su programa de ejercicio. Por último, no se olvide de divertirse. Puede tomar un poco de tiempo para obtener su rutina de abajo, pero se pega con él y usted puede perder peso, estar saludable y divertirse!