Los órganos vitales de la grasa corporal

¿Sabía usted que la grasa corporal es actualmente considerada como un órgano? De hecho, un órgano vital, para ser exactos, al igual que el hígado, riñón, piel, o incluso el corazón! Completar con los vasos sanguíneos, nervios, y por supuesto, las células de grasa, la grasa corporal es un órgano vital que segrega proteínas, sustancias y hormonas que afectan al metabolismo de los cuerpos, el balance energético y el almacenamiento de grasa. La función de los órganos de grasa corporal varían según el lugar donde se encuentran en el cuerpo. órganos inferiores de grasa corporal son mujeres órganos de grasa corporal. órganos superiores de la grasa corporal existen tanto en hombres como en mujeres. Cada órgano del cuerpo grasa tiene funciones especiales, lo que significa que todos los absorben y liberan los ácidos grasos específicos, así como, responder y secretan hormonas específicas según el lugar en el cuerpo que se encuentran.

Por ejemplo, el órgano de grasa corporal en las caderas y los muslos de las mujeres responden a las hormonas femeninas naturales en la preparación para el embarazo. La secreción de la hormona femenina progesterona, aumenta en un factor de mil directamente después de la ovulación durante la menstruación. No es una ilusión que las mujeres están ganando pequeñas cantidades de peso además de ser inflado en ese momento! Su cuerpo se está preparando para el embarazo. Y el órgano en desarrollo de grasa en las caderas y los muslos crecerá mucho más si y cuando en realidad se queda embarazada. calorías considerable debe ser almacenado para proveer el sustento para un recién nacido.

Debido a este proceso, las mujeres en la ganancia promedio de 30 a 40 libras durante el embarazo. A menudo, si no hay mantenimiento de peso programa de dieta, ejercicio, o si la madre decide no amamantar y no la dieta, el peso ganado todavía estará allí seis meses después del parto. Por ello, el número uno de la contabilidad causa de la obesidad femenina es el aumento de peso después del embarazo.

Lamentablemente, menor grasa corporal es más difícil que perder con la dieta. Tanto es así, que muchas mujeres tienen, literalmente, de hambre e incluso perdido demasiado peso en la cara o parte superior del cuerpo de aspecto saludable. Por lo tanto, es importante ser consciente de su peso ideal y la forma si usted tiene más grasa que la parte inferior del cuerpo superior. La verdad es que no hay nada malo con la parte inferior del cuerpo de la grasa, es sólo que la sociedad lo ha calificado mal en las últimas cuatro décadas. Antes de estos cuatro décadas, las mujeres con grasa en el cuerpo inferior se considerara conveniente y se encontraban en la demanda. Se ha observado que la sociedad necesita una mayor tolerancia en esta área.

El órgano de grasa alrededor de los intestinos en la parte media del cuerpo también tiene cualidades especiales, en respuesta a hormonas específicas y la liberación de determinadas sustancias en el torrente sanguíneo. Tanto los hombres como las mujeres pueden ganar la grasa abdominal. Este órgano responde a la dieta la grasa con mayor facilidad. Desde su más fácil perder peso aquí, es a menudo el primero en irse cuando las personas con la grasa del cuerpo superior e inferior están a dieta.

Si bien hay mujeres que acumulan la grasa del cuerpo superior e inferior, algunas mujeres tienden a tener sólo parte superior del cuerpo la grasa y no acumular grasa mucho más baja del cuerpo. Estas mujeres tienden a tener una medida más alta de los niveles de hormona masculina. Las mujeres con grasa superior sólo son tres veces más probabilidades de sufrir cáncer de mama, y nueve veces más probabilidades de convertirse en diabéticos.

La grasa abdominal es esencialmente almacenar un poco de grasa para hacer frente a periodos de ayuno corto. Dado que este está directamente relacionado con la alimentación, y los seres humanos son más susceptibles a la infección cuando desnutridos, es lógico pensar que la grasa abdominal, segrega sustancias que combatir y protegerse contra las infecciones. Esta grasa también responde al estrés. Con mucho, una hormona del estrés producido por la glándula suprarrenal se produce en exceso, y la glándula de la grasa abdominal se incrementará en la mitad del cuerpo. Esto se asocia con una enfermedad llamada síndrome de Cushing.

En conclusión, es importante darse cuenta de que estos órganos de grasa, como órganos vitales, tienen funciones especiales respuesta y secretar sustancias y hormonas en varias partes del cuerpo. Este órgano vital, el órgano de grasa, principalmente involucrado con el sustento y el alimento que prevé periodos de hambre. Y, en términos de alimentación, órganos vitales grasa tienen mucho que ver con la transmisión al cerebro lo que el estado de nutrición del cuerpo es pulg Por lo tanto, es muy importante mantener estos órganos grasa óptima nutre de lo posible. Sin marcar, demasiado de cualquier estímulo hará que un órgano de grasa para aumentar el crecimiento, y hacer lo que es llamado a hacer. Almacenar la grasa del cuerpo! También hay que señalar que los órganos de grasa se convierten en lugares de almacenamiento de toxinas al azar con el fin de mantenerlos lo más lejos de los órganos internos como sea posible. Por tanto, es altamente recomendable que una dieta de nutrición óptima se respeten tanto como sea posible. Con respuestas tan variados y las secreciones de las diferentes células de grasa que participan, que tiene mucho sentido para nutrir el cuerpo por la alimentación de cada célula correctamente. En consecuencia, un programa de dieta siguiendo el principio de la nutrición celular es ideal. Además, proporcionará el alimento apropiado para todas las células de grasa en cuestión. Aún más, proporcionará el alimento necesario para satisfacer el hambre y no transmitir una señal de modo de hambre al cerebro, y ayudará a regular la ingesta de calorías con el fin de ayudar a prevenir el almacenamiento indebido de grasa!