Cómo evitar la adición de esas libras de vacaciones

Usted puede haber oído acerca de la libra de vacaciones con seguridad. Esto no es un mito y que sucede en realidad. Según estudios de investigación mayoría de la gente agregue un poco menos de una libra durante la temporada de vacaciones con toda la boca agua, azúcar y otras cosas de grasa. Sin embargo las personas que ya tienen sobrepeso tienden a continuación, añadir un promedio de cinco libras durante el período de vacaciones. Y lo peor es que la mayoría de la gente tiende a mantener los kilos de más se han añadido.

Con tortas, pasteles de Navidad, dulce de chocolate brownie y tarta de queso y todas las golosinas más disponibles en el país durante el período de vacaciones, es muy difícil incluso para las personas que hacen dieta muy estricta para resistir la tentación. Pero si actúa con inteligencia, entonces no puede ser tan difícil de mantener la libra fuera de vacaciones. Éstos son algunos consejos:

Disfrute de la gente, la compañía y la conversación no es el dulce de chocolate:

Muchas personas piensan acerca de todas las cosas buenas llegan a comer en las fiestas o cosas que necesitan para evitar el consumo. Si realmente quieren hacer estos partidos agradable, a continuación, seguir hablando con los amigos y colegas en lugar de centrarse en la comida. Cuando te mantienes ocupado y absorto en una conversación, es menos probable que vaya por la comida.

Ir a pequeños bocados y evite las porciones grandes:

Si usted puede comer pedazos lenta y pequeñas empresas por lo que recibirá el sabor de la comida y disfrutar de ella. No hay necesidad de privarse de la torta de queso o dulce de chocolate brownie, sólo tiene que ir para las pequeñas picaduras y disfrutar de ella. De esta manera usted tendrá sus cosas favoritas y no sentirse culpables después.

Ir completo a las partes:

¿Qué pasa si usted va a una fiesta después de comer dos platos de frutas frescas? Estoy seguro que usted se sentirá lleno y puede evitar comer más. Así que ir a las fiestas después de comer muchas frutas y verduras. Debido a que las frutas y las verduras tienen una gran cantidad de fibra que usted se sienta lleno y no se le agrega el exceso de peso también.

Plan de las partes:

Otra buena idea es planificar muy bien para las partes. Si puede el espacio de los alimentos de tal manera que usted se extendió a través de toda la duración del partido, no tendrá los picos de azúcar en la sangre. Ir para el mordisco. Con picos de azúcar menos, habrá menos insulina liberada. Esto significa menos azúcar está convirtiendo en la grasa para su almacenamiento. Así que engañar al sistema para evitar los kilos de vacaciones.