Dietas de pérdida de peso - Si la mujer no sabía Estos 6 cosas, el Dr. Oz'd estar sin trabajo

las dietas de pérdida de peso son diferentes de las dietas para el control de la diabetes, el colesterol, desintoxicante, aumento de peso, o la definición muscular (como el tipo que usan el peso levantadores). Hay una pérdida de peso millones de dietas por ahí, pero ¿realmente funcionan?

La respuesta a esa pregunta es un poco más complicado que un "sí" o un "no". Si bien hay algunas dietas que simplemente no funcionan, o que puede suponer un grave daño. El resto de la dieta de los planes disponibles para personas que quieren perder peso están muy bien, pero todo depende de una variedad de factores.

1. ¿Con qué rapidez usted quiere perder peso?

Algunas de las dietas para bajar de peso más extrema a encontrar podría ayudar a obtener el peso, si usted sólo tiene que perder, por ejemplo, 10 libras o menos. Sólo porque usted puede perder un poco de peso rápidamente con un plan determinado, no significa que debe ser replicado cinco veces seguidas, si usted necesita perder 50 libras.

2. ¿Por qué usted tiene sobrepeso?

Esta pregunta es una de las razones por qué una pérdida de peso plan de dieta vale su peso (sin juego de palabras) se recomienda que consulte a su médico antes de continuar. A veces, el aumento de peso puede ocurrir debido a un problema de salud. Si ese es el caso, entonces la dieta puede agravar el problema.

3. ¿Cómo es tu vida en el hogar?

Si usted tiene sobrepeso porque usted es un "comedor emocional", entonces no hay dieta para bajar de peso en el mundo va a ayudar. Es necesario primero para asegurarse de que está sano - no sólo físicamente, sino mentalmente también. Si usted es comer en exceso, porque usted está estresado, deprimido o porque usted ha experimentado un trauma psicológico, entonces tienes que buscar ayuda antes de comenzar cualquier tipo de dieta para bajar de peso.

4. ¿Qué malos hábitos has recogido?

Algunas personas piensan que necesitan para obtener un plan de pérdida de peso para ayudarles a perder el peso, y que podría ser perfectamente comedores saludables que simplemente ha recogido un mal hábito que, si se detiene, se traduciría en la pérdida de peso que han estado buscando para. Revise sus rutinas diarias y semanales para ver si no se puede simplemente cambiar algo para mejor. Podría ser cualquier cosa de comer lo que sus hijos no han terminado, a una ruptura de helado al día con los compañeros de trabajo, o una repentina falta de ejercicio debido a una lesión, o simplemente porque es demasiado maldito frío afuera.

5. ¿Ha tenido hijos?

Muchas mujeres están desesperadas por obtener el peso después del parto. Sin embargo, las nuevas madres, en especial los que está dando el pecho-no sólo han tenido una experiencia que cambia la vida, sino un solo cuerpo-cambiando. Esto requiere un tipo diferente de la dieta de pérdida de peso de lo que se ha elegido en el pasado. Haga su investigación y averiguar acerca de lo que tu cuerpo necesita ahora.

6. ¿Qué tan realista es su pérdida de peso plan de dieta?

Cuando usted está eligiendo uno, usted necesita tomar en cuenta no sólo la forma de comer ahora, pero también la forma en que desea comer en el futuro, después de haber perdido el peso. Además, el plan debe coincidir con su estilo de vida. Si usted está funcionando todo el día o que viajan mucho, una dieta que requiere que se pasan horas en la cocina o hacer las comidas de derecha cero antes de comer ellos probablemente no es la ideal para usted.